Subir Fotos al foro!

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Wenas, creo este post, porque ya uno se cansa de ver siempre la misma pregunta de: "¿como se suben las fotos?"

Bueno puesn aqui os va un manual lo mas claro posible, bueno empezamos :)

Primero, voy a poner como subir la foto desde el foro, el maximo de fotos por MENSAJE, son 3.

1-Cuando estemos escribiendo el mensaje y queramos poner una foto, debajo del mensaje pone una opcion que pone "Add an Atachment". Pues clickeamos en el, y nos saldra para poner la foto y un comentario.

2-Buscamos la foto que queramos poner.
Esta siempre tiene que tener una calidad infeior a 256kb ( creo que es) para bajar la calidad a las fotos para que nos deje ponerlas. Abriremos la foto con el Paint, y despues la guardaremos con formato .jpg
De este modo se nos quedara una foto de unos 150kb 200kb... por ahi rondan....

3-Cuando tengamos ya seleccionada la foto y puesto el comentario, cojemos y le damos a "Add Atachment" y la foto se subira al foro cuando le demos a "Enviar"

Si queremos subir otra foto solo tenemos mas que darle de nuevo a "Add an Atachment"[/b] y nos saldra otra vez un apartado como antes ;)



Metodo Imageshack:
1-Primero deberemos bajar la calidad de la foto a un maximo de 1500kb (1.5mb) aunque para ahorrarnos tiempo esperando a que se carge la foto, es mejor hacer el paso de antes, de bajar la calidad a la foto.
Y asi evitaremos posibles errores que de la web, ya que contra mas grande sea la foto mas posiblidad de que se quede ""colgada""

2-Una vez que tengamos la foto en su tamaño optimo, le daremos a "Examinar" y la seleccionamos. NO hace falta que toquemos nada mas. Directamente le damos a "Host it!"

3-Esperaremos a que se carge la foto, y como antes e dicho. A mas tamaño mas tiempo...

4-Una vez que este subida a al web la foto, cojemos uno de los links que nos da. En nuestro caso cojeremos el de Thumbnail for forums (1)
Y con dejar el link que nos da en el mensaje que estemos escribiendo nos sobra ;)
Ya una vez que tengamos esto solamente con darle a Enviar el mensaje ya lo tendremos jejej



Bueno espero que os sirva de algo, si teneis alguna duda lo podeis poner aqui y alguien os ayudara de fijo ;)
Asi que como vea a alguien que dice: ¿como se sube una foto? le mando una maldicion de araña roja a su cultivo :twisted:



Saludos y buenos Humooouusss!!!
 
-