Subir humedad casero

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Que pasa peña, estoy en crecimiento y con una humedad con foco encendido de 30-40% cuando se apaga sube a 60..

El caso esque tengo de todo tappers y toallas mojadas pero nada que no sube con el foco la condenada...
¿a alguno le a funcionado algún método casero?

(Ya se que humidificador y todo ok pero no tengo para comprarlo)
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Yo lo que hice cuando me vi en tu situación en con dos atomizadores ir echando agua pulverizada hasta que se la subía yo la humedad, disponía de tiempo para el control. eso si, se te ponen unos antebrazos como Conan.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Bueno habiendo probado de todo, lo que aconsejo es poner un taper con un trapo y apuntando directamente un ventilador, es lo que más resultado me dio subiendo un 10-20%..

Lo de humedecer paredes tambn lo hice pero se queda mucho resto del agua por las paredes..

Saludos
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Una caja de plstico con tapa de esas de los chinos para guarda r cosas, en la tapa haces 2 agujeros y pines 2 ventiladores de pc uno que tire aire para adentro y otro que lo saque, pones agua cierras la caja y enchufas los ventiladores, la ventaja es que de cajas de esas ahi de todos los tamaños para poder adaptarlo a culquir espacio de cultivo
 

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
29
Trapos mojados colgados con una pinza me funciono XDD, y un bote de 1lt lleno de agua cerca del calor del foco y los ventiladores. Asi lo que se evapora por el calor el ventilador lo exparse
 

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
29
Trapos mojados colgados con una pinza me funciono XDD, y un bote de 1lt lleno de agua cerca del calor del foco y los ventiladores. Asi lo que se evapora por el calor el ventilador lo exparse
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Una caja de plstico con tapa de esas de los chinos para guarda r cosas, en la tapa haces 2 agujeros y pines 2 ventiladores de pc uno que tire aire para adentro y otro que lo saque, pones agua cierras la caja y enchufas los ventiladores, la ventaja es que de cajas de esas ahi de todos los tamaños para poder adaptarlo a culquir espacio de cultivo
Esto está probado? tengo todo ese material en el trastero..... y ando necesitando 2 humidificadores, cuánto te sube la humedad aprox. con el que tú has hecho?
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
K va yo no lo he hecho es idea cogida de un hilo del foro luego te lo busco pero esta el esquema y las fotos
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Nose, igual pruebo lo de los ventiladores, uno que meta y otro que saque aire de la caja con agua... ya que solo gastaría tiempo, si no me va eso, compraré 2 humidificadores y a correr, pero si puedo ahorrar mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21
-