SUBLIMATOR, como la ven?

claroscuro_

Semilla
13 Mayo 2021
29
8
3
24
Buenas! Tengo estas Sublimator transcurriendo su 9na semana de Floracion. Estan en Mad Rocket de 10L, fertilizando con Flora y Engorde de Mad Grow tmb.

Como la ven? Estaba pensando cortar en 1 semana, ya tiene hecho el lavado de raices.

Saludos, buenos humos!
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
esa planta estaba para el corte desde hace una semana o 10 dias bro
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si? Yo note un engorde en los ultimos 2 dias y pensaba dejarlo unos dias mas para que termine de madurar. Igualmente, es mi primer cultivo, todavia no tengo el ojo desarrollado.
las flores crecen en tres fases.....primero la planta se llena de preflores....los futuros cogollos...empieza el primer engorde y tambien aparece la resina..esto ya segun cepas....en el segundo engorde empiezan a madurar los tricomas y entre este y el tercer y ultimo engorde en cuando terminan de madurar los tricomas....durante el ultimo engorde la planta lo hace a la desesperada por que ya va a morir y es aki cuando ya suele estar algo pasada sino totalmente pasada......( esto es asi por que las plantas del cannnabis hacen las semillas en tres veces....por si no hay machos cerca y para dejar semillas con dierentes grados de maduracion) ....pero cada maestrillo tiene su librillo y para mi sobretodo en la ultima foto...ese cogollos esta pasaoo¡¡¡¡ otra cosa esque busques ese efecto....BUENOS HUMOS BRO¡¡¡
 

Tedes

Cotiledon
18 Noviembre 2020
23
28
18
32
Buenas claroscuro la verdad mala pinta no tiene ¿ en la ficha de las semillas pone que semanas tienen de floración? de todas formas no te rayes es tu primer cultivo,
esta muy bien para el siguiente píllate una lupa y vas a tiro echo :) todos aprendemos nadie nace enseñado suerte y buenos humos.
 

claroscuro_

Semilla
13 Mayo 2021
29
8
3
24
Buenas claroscuro la verdad mala pinta no tiene ¿ en la ficha de las semillas pone que semanas tienen de floración? de todas formas no te rayes es tu primer cultivo,
esta muy bien para el siguiente píllate una lupa y vas a tiro echo :) todos aprendemos nadie nace enseñado suerte y buenos humos.
Hola! Gracias.

Si, indicaba 8/9 semanas de floración, en l foto estaban justo entre la 8va y 9na semana. Ya las corte igualmente, el mismo día que subí mí pregunta. Se ven de la ostia. Están secándose, no puedo esperar a probar mí primer cultivo.

Abrazo!
 
-