Sufro ansiedad. Necesito relajarme!

6 Febrero 2017
1
0
1
27
Buenas entro para pedir ayuda. No consumo , mi padre lo hace pero no quiero hablar este tema con el.

Sufro ansiedad,depresion y siempre estoy tensa y nerviosa. Necesito algo que relaje. No quedar dopada pero que me relaje y mantenga relajada sin perder la conciencia de lo que hago. Algun aceite o algo que pueda llevarlo a donde vaya, ya que mayormente rn el trabajo me entran ataques de nervios.

Alguno le paso esto?
Realmente necesito saber que puedo hacer.

Y otra consulta, hervir las hojas con agua sin mas que produce?

Aclaro que mi padre cultiva, a si que se lo que se consume.

Saludos! Espero comprendan la necesidad de una inexperta y no me hagan bullying.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Triple6zombie

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola, ZerenitoConSabor :

Lo adecuado es el aceite de CBD que se puede encontrar en el mercado de manera legal. Pero el mercado está verde y hay aceites que flojean.

El tema está en cuánto quieres gastar, porque los mejores aceites son los de mayor precio. Pero también hay de buenos a precios medios. Investigar, leer y confiar es lo que toca en este tema tan nuevo.

Un saludo y ten un buen día.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Buenas entro para pedir ayuda. No consumo , mi padre lo hace pero no quiero hablar este tema con el.

Sufro ansiedad,depresion y siempre estoy tensa y nerviosa. Necesito algo que relaje. No quedar dopada pero que me relaje y mantenga relajada sin perder la conciencia de lo que hago. Algun aceite o algo que pueda llevarlo a donde vaya, ya que mayormente rn el trabajo me entran ataques de nervios.

Alguno le paso esto?
Realmente necesito saber que puedo hacer.

Y otra consulta, hervir las hojas con agua sin mas que produce?

Aclaro que mi padre cultiva, a si que se lo que se consume.

Saludos! Espero comprendan la necesidad de una inexperta y no me hagan bullying.
Si de verdad tienes ansiedad y depresión ve al médico, el sabrá lo que tienes que hacer para tratarlas y si puedes o no fumar marihuana para "relajarte".
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo no entiendo que clase de imaginación podéis tener. La marihuana no es la panacea. No es la cura de todas las enfermedades. El CBD no sirve para todo tipo de dolencias... para la ansiedad y los ataques de pánico no hay una píldora maravillosa ni un peta maravilloso ni un aceite...

Hay que reamueblar las cabezas.

Hasta que no permitan la investigación en serio, solo se sabe de alivio de neuroespasmos, ttatamiento de la epilepsia, aumento del apetito... par el tema ansiedad, de primeras contraindicado.

Ve al médico, o al chamán.

Si quieres fumar, fuma pero que sepas que lo más seguro no te haga bien.

Hasta la siguiente (en 3, 2, 1...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 77058

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
El artículo es paja, el miedo es paja, la falta de coraje es paja, la mente es paja, los pensamientos son paja, tú eres paja, yo soy paja y la sociedad es paja. Vivimos en una mentira que es paja y la gente actúa a través de esa paja.

Una cosa es seguir las indicaciones del producto con sentido común. ¡Y otra tomarlo de golpe! ¿Miedo a tener una mejora y poder sonreír? ¡Qué estupidez! Hablamos de algo conocido de hace años (propiedades del CBD).

Mi comentario sobre qué es nuevo es referente a la calidad de los productos fabricados no al componente.

Un saludo y ten un buen día.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El artículo es paja, el miedo es paja, la falta de coraje es paja, la mente es paja, los pensamientos son paja, tú eres paja, yo soy paja y la sociedad es paja. Vivimos en una mentira que es paja y la gente actúa a través de esa paja.

Una cosa es seguir las indicaciones del producto con sentido común. ¡Y otra tomarlo de golpe! ¿Miedo a tener una mejora y poder sonreír? ¡Qué estupidez! Hablamos de algo conocido de hace años (propiedades del CBD).

Mi comentario sobre qué es nuevo es referente a la calidad de los productos fabricados no al componente.

Un saludo y ten un buen día.
Pues eso,si todo es paja...para la ansiedad,depresión y sbre todo relajarse,una paja es lo mejor. Porque fumar porros con ataques de ansiedad nervios y demas..no es muy buena idea.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Holas.
Bueno así como ella dice de los atakes de nervios y yo también ise un post sobre mis nervios....
Yo fumo hierva y me dan los nervios pero como fumo se me quita y digo q era por que necesito fumar y así relajarme.( esto debe ser mental totalmente, así como lo que me decía morfeo en mi post.)
La marihuana te sirve para relajarte y también para compartir, la sativa t da buen animo y se la recetan a personas con depre para q pueda interactuar y tener pensamientos mas animosos.
Eso de hervir las hojitas desagrada el thc y no se desprenden de las hojas, el thc se pega en las grasas y yo le digo a mis vecinas q la hechen en leche entera(con grasa) y q la vayan revolviendo a fuego lento y q no la dejen gorgorear.(no se como habrá quedado la pobre señora jajajaj).
Así como la.leche también puedes hacer diferentes recetas con mariguana, con la mantekilla varias recetas hay como queques y galletas. Estas serán buenas para personas q no consumen habitualmente ya que si fumas y comes no vas a encontrar lo que buscas
 

OcelotlBalam

Semilla
30 Agosto 2016
7
0
1
33
Yo también soy bastante ansioso. Pero desde que comencé a fumar mota se me ha venido pasando. Antes llegaba a mi casa de la escuela, me sentía mal. Ahora llego, me doy un buen toque y todo va tranquilo. Si le quieres entrar a la yerba, te recomiendo que sólo te des un toque para relajarte, y si vas a salir ponte gotas en los ojos y toma alguna pastilla para el aliento. Si quieres darte un viajezote, de preferencia que sea en las noches que no tengas otras ocupaciones, fuma hasta donde puedas y empezarás a volar :)
 

lola5769

Semilla
1 Noviembre 2016
20
5
1
28
Yo te recomendaría ir al psicólogo, porque ellos pueden orientarte y ayudarte a detectar cuales son los detonantes de tus ataques de ansiedad, para poder tratarte, también debes tener en cuenta que el fumar por fumar, en tu condición es casi igual a automedicarse, puede que te tome desprevenida, te topes con un estado de euforia o uno de depresión, por eso es mejor ir a un profesional y preguntarle si sería conveniente un tratamiento con yerba si no quieres pastillas, y también ten en cuenta que si tomas medicamentos debes tener mucho cuidado al fumar.
Espero haberte ayudado a orientarte un poco.
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Yo aconsejaría. Que hablases con tu padre. Y te fumes el primero con el, sino quieres fumar. Haz leche de marihuana/ leche merengada de Marihuana. Lleva te lo a tu trabajo en un termo. Recomiendo probarlo, pero cuando estés relajada. No es como una pastilla y es mejor con la mente en su lugar, para realmente aclarar lo que te ocurre en tu vida personal. Todos sufrimos depresión o tristeza en muchos momentos dados. Ami me gusta pensar que las emociones son del propio individualismo. Un Saludo Zerenito y ánimo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
. Lleva te lo a tu trabajo en un termo. !
No se como podeis aconsejar cosas asi..que quieres que la despidan? Si nunca ha fumado como le dices que se drogue en el curro y encima marihuana ingerida?
Buenas entro para pedir ayuda. No consumo , mi padre lo hace pero no quiero hablar este tema con el.

Sufro ansiedad,depresion y siempre estoy tensa y nerviosa. Necesito algo que relaje. No quedar dopada pero que me relaje y mantenga relajada sin perder la conciencia de lo que hago. Algun aceite o algo que pueda llevarlo a donde vaya, ya que mayormente rn el trabajo me entran ataques de nervios.

Alguno le paso esto?
Realmente necesito saber que puedo hacer.

Y otra consulta, hervir las hojas con agua sin mas que produce?

Aclaro que mi padre cultiva, a si que se lo que se consume.

Saludos! Espero comprendan la necesidad de una inexperta y no me hagan bullying.
Vete al medico.
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Si, vete al médico que te de unas pastillas., llevarlo al curó no es gran idea tienes razón oldtimer. Pero he mencionado cunado tienes la mente tranquila. Una de dos o la digo que se vaya al médico que no la conozco para nada. O que se fume un porro o que lo ingiera en poca cantidad. Moralmente no pienso que es correcto decirle a alguien en un blog que se vaya al médico jaja especialmente hablando enserio. Dijo no la hagas buying y decirle algo que ya sabe aunque ni la conozcas la has hecho ni responder
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Lo peor que puedes hacer teniendo ansiedad es consumir cannabis.

El mejor consejo que te van a dar contra la ansiedad : Haz deporte.
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Primero oldtimer por gente como tú. La marihuana es una droga. No se va a drogar en ningún momento. Para que fumas para drogar te? Después Imanson eso es una opinión personal. Hacer deporte? Es lo que dice mi madre. Y no me llega a entender nada. Mete te en una página de pérdida de peso. Deporte? Esto no es Nike.com Just do it.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Primero oldtimer por gente como tú. La marihuana es una droga. No se va a drogar en ningún momento. Para que fumas para drogar te? Después Imanson eso es una opinión personal. Hacer deporte? Es lo que dice mi madre. Y no me llega a entender nada. Mete te en una página de pérdida de peso. Deporte? Esto no es Nike.com Just do it.
Que si, pamplinas.

Hazte un favor y deja de decir GILIPOLLECES, que tu opinión personal viendo lo que aconsejas y como te expresas me da hasta vergüenza ajena.
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Que si chaval haces mucha flexiones y barras y porros. Yo escribo 2 papeles de 10 páginas cada mes en mi universidad. No me hace falta estudiar nutrición y dietetica. Para saber que pocos papeles abras escrito pimpin.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Si, tienes toda la pinta de universitario, cuando eres incapaz de juntar 4 letras sin cometer 7 faltas de ortografía, recomendando a la peña ingerir marihuana en el trabajo CONTRA LA ANSIEDAD.

Que tiene que ver la nutrición y la dietética con el deporte, que está mas que demostrado (empíricamente) que aumenta los niveles de endorfinas y dopamina en el cerebro?

Si, escribes 34 papers de 400 páginas para el nature, PAMPLINAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Debeds

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
El chocolate hace lo mismo con la endorfina, y dopania vamos a comer chocolate y hacer deporte. Me vas a quitar un 5% de nota por ortografía en este examen? Una chavala va a un foro de marihuana y los dos genios dicen que se vayan a un psicológico un médico que haga deporte, cuando no conocen a esta persona. la chica acude a un foro de marihuana, no barras. ¿Tu tienes la ESO o cualquier título? PHD POT HEAD DEGREE
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Pues nada, como acude a un foro de marihuana, le tenemos que recomendar marihuana ¿pero tu eres tonto o que? Y ahora con el chocolate, macho estás para que te encierren.
Soy profesor de historia y por cada falta quito medio punto, a ti te saldría negativo.

Los tontos como tu son los que hacen que esté tan mal visto fumar hierba.

Te recomiendo que leas libros.
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Vale Charles Manson. Libros películas- American History X lo que quieras. La yerba es para negros no? Que haces en este foro. Eres un falsante y profesor de nada.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¿Este es el troll de siempre o otro iluminado?

Imanson, no le sigas el juego, esta claro que solo va a decir tontadas...

Ya,leerle da como bien dices verguenza ajena.

Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IManson

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que si chaval haces mucha flexiones y barras y porros. Yo escribo 2 papeles de 10 páginas cada mes en mi universidad. No me hace falta estudiar nutrición y dietetica. Para saber que pocos papeles abras escrito pimpin.
A mi como si eres Nobel,yo apenas tengo el graduado escolar y me gano la vida pues en esta epoca podando viñas,hasta hace cuatro dias cogiendo aceituna..segun epoca lo que haya en el campo. Quiero decir que soy un puto cateto. Pero eso no me coloca ni en un sitio ni en otro. A un gilipollas cuantos mas estudios tenga mas se le nota.
Si, vete al médico que te de unas pastillas., llevarlo al curó no es gran idea tienes razón oldtimer. Pero he mencionado cunado tienes la mente tranquila. Una de dos o la digo que se vaya al médico que no la conozco para nada. O que se fume un porro o que lo ingiera en poca cantidad. Moralmente no pienso que es correcto decirle a alguien en un blog que se vaya al médico jaja especialmente hablando enserio. Dijo no la hagas buying y decirle algo que ya sabe aunque ni la conozcas la has hecho ni responder
Pues ante un problema grave como es la ansiedad crónica la mando al medico porque han estudiado 10 años para curar a la gente y saben mas que tu y que yo del tema,estando acostaos.
Primero oldtimer por gente como tú. La marihuana es una droga. No se va a drogar en ningún momento. Para que fumas para drogar te? Después Imanson eso es una opinión personal. Hacer deporte? Es lo que dice mi madre. Y no me llega a entender nada. Mete te en una página de pérdida de peso. Deporte? Esto no es Nike.com Just do it.
Ah que no es una droga el cannabis? Una cosa que altera la conciencia hasta el punto de poder desencadenar psicosis, o produce sedación o relajación tanto mental como fisica(segun variedad),es susceptible de adiccion o abuso , modifica la estrucura cerebral y cambia el metabolismo no es una droga? Mira a todos nos gusta la maria pero hay que llamar a las cosas por su nombre. Es una planta de poder,como el tabaco o la vid,y produce una sustancia enteogena,vulgarmente conocida como droga.
Y que si fumo para drogarme?pues depende. Por la mañana currando suelo fumar algo sativo ligero con buen sabor que me estimula y disfruto de su sabor y por la tarde ya en casa(o en mi huerto por la mañana ya si no tengo naa que hacer) fumo híbridos potentes acompañados de cerveza de litro y si que me drogo y me coloco y me pongo mas a gusto que el copon. Y lo reconozco sin complejos y sin vergüenza. La planta me ayuda de muchas maneras pero se que a veces son bastante insano,no voy de gurú ni de arreglavidas. Y para terminar,cuando has visto a gente propensa a la ansiedad fumar porros y acabar con crisis psicóticas te guardas mucho de recomendar asi. Que os falta o calle,o edad,o un hervor,o no se que pollas os falta.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo aconsejaría. Que hablases con tu padre. Y te fumes el primero con el, sino quieres fumar. Haz leche de marihuana/ leche merengada de Marihuana. Lleva te lo a tu trabajo en un termo. Recomiendo probarlo, pero cuando estés relajada. No es como una pastilla y es mejor con la mente en su lugar, para realmente aclarar lo que te ocurre en tu vida personal. Todos sufrimos depresión o tristeza en muchos momentos dados. Ami me gusta pensar que las emociones son del propio individualismo. Un Saludo Zerenito y ánimo!
Menudo personaje... Llevarse un termo de leche cannabica al trabajo con ansiedad JAJAJAJAJAJAAJA.
Y lo peor es que crees que tienes razón.
 

Triple6zombie

Semilla
8 Marzo 2017
46
12
8
27
Señores, losiento por haberos faltado el respeto.
Y por eso pido perdón. No soy ningún troll. Y soy buena gente. Entiendo que el termo ha sido mala idea....y lo mencionado antes. Perdón: Imanson y oldtimer y los demás aludidos

Si nesesitais ayuda en economía o inglés aquí me tenéis lo digo enserio.

Un saludo: M.L
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Elalanbueno

Semilla
18 Mayo 2017
10
0
1
43
Buenas entro para pedir ayuda. No consumo , mi padre lo hace pero no quiero hablar este tema con el.

Sufro ansiedad,depresion y siempre estoy tensa y nerviosa. Necesito algo que relaje. No quedar dopada pero que me relaje y mantenga relajada sin perder la conciencia de lo que hago. Algun aceite o algo que pueda llevarlo a donde vaya, ya que mayormente rn el trabajo me entran ataques de nervios.

Alguno le paso esto?
Realmente necesito saber que puedo hacer.

Y otra consulta, hervir las hojas con agua sin mas que produce?

Aclaro que mi padre cultiva, a si que se lo que se consume.

Saludos! Espero comprendan la necesidad de una inexperta y no me hagan bullying.
 
-