Sugar Babe

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
DELICATESE INDICA

YO E CULTIVADO sugar babe de paradise. planta baja de crecimiento vigoroso,un aroma explosivo de akellos ke dejan huella y un sabor algo metalico pero no desagradable ,destaco la potencia productividad aroma, cantidad de resina tipo de glandulas champiñon.
si la vas a cultivar no te defraudara en nada, muy buena eleccion para interior. saludos y suerte
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
:) okey no te defraudara, eso si son plantas bajas pero rikisimas, suerte con elas y haber si te pones unas foto de esa pedaso de indicas,un saludo :fumador3:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O , holas, hay alguien, aki estacion piramide yamando al cultivo de ,sugar babe, stop, :wink: hay respuesta stop , ketal humanos y esas sugar, problema :?: :? , no te apetece comentar nada. un saludo y suerte. :fumador3:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
wolas!

q tal?

Pues las Sugar están saliendo muy pero q muy estupendas. Un mes de floracion y mira (te pongo unas fotos)

Habrá q ver como sabe esta yerbita :D
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
esas SUGAR potentes

helou....... ke guapada niño.......se ven lindas , aunke veo ke las ojas son finas y las plasntas cortas.......las mias parecian mas indicas........pero nada animo y mucha suerte .... te sorpredera, su olor , sabor y potencia....... ya veras...... jo como me alagro de ke haigas puesto las fotos. okey un saludo :fumador3:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola kalichacras....... me tienes intrigado .......¿algo ke decir de las sugar.....bueno o malo ............ pero informa ,okey, pues me interesa lo ke puedas aportar y detallar o destacar o criticar ..........de esta variedad de paradise, saludos animo y salut. cuenta vale..... comparte como lo llevas........ :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Ey compa:

¿Qué tal? No habia visto el mensaje...estoy encantada con las plantitas...las tengo a 10/14 ahora mismo, preparando el corte para dentro de ná.
Echales un vistazo si gustas y disfruta!!

Saludos Don juan :wink:
 
-