sugar loaf de cannabiogen ¿como la veis amigos?

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
nada amigos os mando un par de fotos de mi´ sugar loaf de exterior,mide casi 2 metros,y huele a metros,las fotos han sido hechas denoche os mandare´ mas, de dia .
estee es mi segunda cosecha de este año,puesto que vivo en canarias ...la planta tiene sobre 5 meses largos..... ¡¡¡¡ a ver como la veis amigos ¡¡¡¡¡¡estoy acabando de fumar la leshaze y ahora a por la sugar loaf.
saludos mik1-
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
perdonad + de 2 metros ahi va + amigos

no veas si que me voy a poner (creo) a ver esas opiniones...¡¡¡ los canarios tenenemos mucho de que hablar ¡¡¿verdad amigos?
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si, en Canarias estar y esta (seguro),las mejores niñas de Europa.
Dada su situacion geografica y sus peasos de cultivadores....
Felicidades y muy buena eleccion con el banco de semillas.¿Verdad?
Me alegro de haber pillado ayer 10 semillas de Sugarloaf.
Un gran saludote y viva Canarias y sus Cultivadores.
Olé :twisted:
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Jodo!! Están de vicio esas cbg... felicidades mik!!! 8)

A disfrutarlas con salud!! :wink: 8)
 

Bruster

Semilla
13 Junio 2002
29
0
0
Si que estan bonitas.

Tienes unas plantas bien hermosas, seguro que te daras unas buenas fumadas.Una pregunta, ¿Como esta la leshaze?.Esta madurando ya, pero no se si esta buena,tiene buen sabor....Hazme un resumencito de como anda la planta, para hacerme 1 idea de lo que se me biene encima.Gracias, y buenas fumadas.
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
gracias a todos los cultivadores de la peni y demas gente enrrollada de este foro por vuestro animo y apoyo .
en cuanto a ti bruster t dire que la leshaze es de lo mejor,vigorosa,resistente a todo,mdre que colocones...en fin t mando 1 foto de la leshaze que me estoy fumando y si quieres mas dame un toque tengo muchas encogollada..os deseo las mejores cosechas a todos.
salud y porros-mik1
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
dejandolas un mes +...¿cuanto creeis que le puedo sacar en seco y manicurado?os agradeceria respuestas,gracias y que alguien rompa el hielo.
mik1
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
Re: Uff...

joer ,babilonio creo con mi humilde opinion ,que se te fue´ el ojo un poco hacia bajo...250 gramos tiene nada mas en la parte crentral de arriva..yo sin ofender creo que sacare´ cerca del medio kilo de cogollos de esta sugar ...pero seguimos rompiendo el hielo amigos a ver quien mas se acerca.
mik1-
 
-