SugarMass by DTH [Independent Seeds]

punkeuforia

Cogollo
29 Mayo 2013
185
407
83
48
Benidorm
@trasgu gracias por la completa respuesta! Solo era por curiosidad, será por semis jejejeje.
Tengo un dulce recuerdo de las sugar que volvere a repetir seguro ya que me quedan algunas regulares aun. Ahora estoy con el tema de sweet si quieres eres bienvenido a mi segui!
Espero que el i+d haya sido provechoso y tengáis mucho exito con vuestras geneticas!!!Un saludo!!!
ami me quedan algunas regulares también de independent tengo de todo el catálogo de algunos premios de seguimientos del foro cultiva sativa que o no está o me bloquearon o algo pasa por que no me deja entrar

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17 y trasgu

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
4.057
8.645
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
ami me quedan algunas regulares también de independent tengo de todo el catálogo de algunos premios de seguimientos del foro cultiva sativa que o no está o me bloquearon o algo pasa por que no me deja entrar
Que pasa mr.Punk.
No hombre... Como se te iva a bloquear??. Hubo problemas con la url y perdimos el dominio. Tras meses luchando por recuperarlo y restaurar al foro (todo por una migración que hicieron en el alojamiento al ser absorvidos por una multinacional). Despues tuvimos que cambiarlo a www.cultivasativa.es (antes era .com). Y tras varios tumbos ahora mismo esta cerrado a la espera de decidir que pasara con el.

punkeuforia

Cogollo
29 Mayo 2013
185
407
83
48
Benidorm
Que pasa mr.Punk.
No hombre... Como se te iva a bloquear??. Hubo problemas con la url y perdimos el dominio. Tras meses luchando por recuperarlo y restaurar al foro (todo por una migración que hicieron en el alojamiento al ser absorvidos por una multinacional). Despues tuvimos que cambiarlo a www.cultivasativa.es (antes era .com). Y tras varios tumbos ahora mismo esta cerrado a la espera de decidir que pasara con el.
muy bien y tu que tal ya decía yo, teníamos un muy buen rollo en ese foro estaré al tanto me alegro de leerte

• Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
4.057
8.645
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
muy bien y tu que tal ya decía yo, teníamos un muy buen rollo en ese foro estaré al tanto me alegro de leerte
Todo bien compadre. Por aqui andamos entretenidos. Yo tambien me alegro de leerte. Le peegunte por ti al fiera de charly, que anda por la sala de exterior.

Ya estamos "casi" todos. 🤗

Salud tronco. 🍻🤘

Gracias por mostrarnos ese caramelito sugar y por tus impresiones. 👍

• Me gusta
Reacciones: punkeuforia

punkeuforia

Cogollo
29 Mayo 2013
185
407
83
48
Benidorm
Todo bien compadre. Por aqui andamos entretenidos. Yo tambien me alegro de leerte. Le peegunte por ti al fiera de charly, que anda por la sala de exterior.

Ya estamos "casi" todos.

Salud tronco.

Gracias por mostrarnos ese caramelito sugar y por tus impresiones.
entraré a ver que tal va la cosa, ygual pongo algo pa invierno y le hago algún seguimiento las genéticas de independent seeds muy bien hoy corte una old dog que ummmm hacia mucho que no olía una sativa tan peculiar deseando que se seque

• Me gusta
Reacciones: trasgu