SugarMass by DTH [Independent Seeds]

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Me pillo un puff i me coloco por aquí, justo estoy yo también con un paquete de sugar mass entre manos, si todo va bien usare alguna hembra como mami para un próximo cultivo

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Me pillo un puff i me coloco por aquí, justo estoy yo también con un paquete de sugar mass entre manos, si todo va bien usare alguna hembra como mami para un próximo cultivo

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
ojalá encuentres algo bueno, yo pretendo guardarme alguna mami de aquí, será raro q entre tanta variedad no encuentre algo bueno, pero espero saber identificarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller y Xuanmi

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ojalá encuentres algo bueno, yo pretendo guardarme alguna mami de aquí, será raro q entre tanta variedad no encuentre algo bueno, pero espero saber identificarlo!
Yo tengo un par ya que seguro me quedare si las consigo llevar mas fuerte para sacar esquejes sin que se queden peladas

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y dthporro

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues al final me ha llegado mi Superflux 300 :) y me he calentado y payá q vaaaaan.

Día 50 de vida, y hoy después de sus 6 horas de sueño, es día de FLORACIÓN, hoy ya solo estarán despiertas 12 horas, y empieza el juego.

Ver el adjunto 787240

Ver el adjunto 787241

Y así están a día de hoy, las 2 fem y 1 sugar que había casi fastidiado cuando la germinación, están a las puertas del armario, esperando que aparezca el primer macho y les ceda el sitio...

ESPERO QUEDARME CON 20 PLANTAS, aunque es muy optimista... a ver q tal el ratio macho/hembra. Ya os voy contando! Saludos.
Hablas de sugar mass? Yo tuve mucha suerte, salieron 10/10 hembras. Se lucieron, hicieron pleno y solo salieron algunas por seleccion natural

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Hablas de sugar mass? Yo tuve mucha suerte, salieron 10/10 hembras. Se lucieron, hicieron pleno y solo salieron algunas por seleccion natural

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
buaaaaa no alimentes mis ilusiones asi jjjajajajajaja hombre yo tengo 26 sugar, y luego puse 2 feminizadas para completar.... si salen como mucho 8 machos seria una pasada asi me quedo con las 20 que se que cubren bien el area, ya menos... pierde mucho en produccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
buaaaaa no alimentes mis ilusiones asi jjjajajajajaja hombre yo tengo 26 sugar, y luego puse 2 feminizadas para completar.... si salen como mucho 8 machos seria una pasada asi me quedo con las 20 que se que cubren bien el area, ya menos... pierde mucho en produccion.
Te deseo suerte

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
gracias tío, con ese dato q me has dado ya me has dejado contento unos días jjjj a ver si no lío ninguna y me sale este cultivo bien, q llevo la negra hace unos meses.
Te quejas de vicio jaja, si te las has jugado a probar todo regulares teniendo madres y esquejes es que tienes despensa para rato jaja.

Suerte con ellas, seguro que sacas más de un 70% de chochetes.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y ElToller

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Te quejas de vicio jaja, si te las has jugado a probar todo regulares teniendo madres y esquejes es que tienes despensa para rato jaja.

Suerte con ellas, seguro que sacas más de un 70% de chochetes.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
ya sabes q quejarse hay q quejarse jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y ElToller

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
ya sabes q quejarse hay q quejarse jejeje
Eso es lo bueno, tener pare titer bien y poder probar cosas nuevas.

Por cierto, de los esquejillos el de Bilbo es todo brazos finos, aún en invernadero tendré que sujetar porque van a doblar a poco que de, de los dia 0, uno se volvió loco a revegetar, pero creo que va a ser interesante, a ver si no se me chanuscan que en invernadero y los findes en otra casa se me puede ir la olla jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Eso es lo bueno, tener pare titer bien y poder probar cosas nuevas.

Por cierto, de los esquejillos el de Bilbo es todo brazos finos, aún en invernadero tendré que sujetar porque van a doblar a poco que de, de los dia 0, uno se volvió loco a revegetar, pero creo que va a ser interesante, a ver si no se me chanuscan que en invernadero y los findes en otra casa se me puede ir la olla jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Es curioso lo de q haya revegetado, le habrá afectado el viaje? de esa tanda no me pasó con ninguno... q pena justo el q t mandé :( bueno aún así, ya ha empezado a tirar bien?

La mami bilbo por otro lado, siempre es un poco así, mira q altura tiene la mía, y apenas se sostiene la cabrona, la voy a mantener la altura hasta q empiece a florar y ahí la dejo a su bola ya pero mira cómo está.

IMG_20200711_211641.jpg
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
La otra dis cero creo que también pero solo ha amagado, será por el envío supongo, pero joer, si fue en 24h na más, a saber porque se volvió loco jaja, en cualquier caso creo que va a tirar bien, y el de le Bilbo me gusta mucho, es de porte sativillo, la madre que tienes ahí está muy guapa, yo dentro de lo contenido del espacio no esperaba más de él, y aún le queda estirar.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Aquí estoy con alguna fotito reciente... día 56 desde germinado, ya se ve algún machote por aquí, pero no me he puesto a mirar detenidamente, el fin de semana seguramente saque el machete a pasear.

Día 4 de FLORACION.

IMG_20200715_160248.jpg

Día 6 de FLORACION.

IMG_20200715_160304.jpg

Sigo dándole abono de crecimiento unos días más, el lunes ya cambio a base de floración.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Que uniforme se ve, yo le metia un par de riegos más con nitrógeno suave y quitaba las hojas bajas que van clareando, pero va muy bien.

Yo solo con coco haría un escarnio jaja, ya he tenido que corregir este año por meter tierra "light", ande o no ande prefiero que tengan para pasar el crecimiento por si solas más sus transplantes, pero que tiene más mérito usar un sustrato estéril y llevarlas a buen puerto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Que uniforme se ve, yo le metia un par de riegos más con nitrógeno suave y quitaba las hojas bajas que van clareando, pero va muy bien.

Yo solo con coco haría un escarnio jaja, ya he tenido que corregir este año por meter tierra "light", ande o no ande prefiero que tengan para pasar el crecimiento por si solas más sus transplantes, pero que tiene más mérito usar un sustrato estéril y llevarlas a buen puerto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Eso es lo q hago yo, escarmios jajajaja aunque creo q tengo ubicado el fallo y es que creo que no me adapto bien a los abonos de cannaboom, en crecimiento fenomenal, pero el final de la floración me amarillean muy muy rápido y al final tengo q cortarlas antes de la cuenta, no sé, en este cultivo saldré de dudas la verdad, ya q he dejado de mirar la tabla por completo y me centro en medir ec y nada más.

Alguna hoja bajera muy clara o casi seca ya he quitado, siempre que riego quito alguna y así no las estreso mucho.

Tengo ganas ya de saber cuántas pirulas hay que cortar jjjjj en ese momento etiqueto, hago esquejes y reubico para q la luz llegue por igual a todas. Y
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Os traigo una actu de última hora, con sabor agridulce. La parte buena es que todo sigue viento en popa y les veo una salud muy buena a las plantas, solo una me parece un poco pasada de verde oscuro, las demás muy parejitas y con un verde que me gusta.

Voy primero con lo amargo, y de postre lo dulce.
Screenshot_2020-07-18-22-44-01-431_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2020-07-18-22-43-47-434_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2020-07-18-22-43-44-462_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2020-07-18-22-43-55-394_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2020-07-18-22-43-58-187_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2020-07-18-22-43-50-295_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2020-07-18-22-43-52-711_com.miui.gallery.jpg

Y no hice más porque me cansé y xq estaba un poco chinadillo jjejejjee.

Ahí veis 7 machotes de sugar mass, no se distinguir bien entre macho y hermafrodita, yo creo más bien q había alguno más tímido que otro, pero bolitas vaya, y ojito... que había 8 más, si 8... total 15 MACHOS, a la mierda mi plan de quedarme con 20 plantas xd, pero bueno, a ver q sale de las 13 que quedarán hasta el final.

Las que quedaron recibieron poda de bajos y alguna q otra hoja, en unos 10 días las reviso a ver si les hago otra. De momento esto está así, las 13... q numerito no?

IMG_20200718_224432.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Os traigo una actu de última hora, con sabor agridulce. La parte buena es que todo sigue viento en popa y les veo una salud muy buena a las plantas, solo una me parece un poco pasada de verde oscuro, las demás muy parejitas y con un verde que me gusta.

Voy primero con lo amargo, y de postre lo dulce.
Ver el adjunto 789707
Ver el adjunto 789708
Ver el adjunto 789709
Ver el adjunto 789710
Ver el adjunto 789711
Ver el adjunto 789712
Ver el adjunto 789713

Y no hice más porque me cansé y xq estaba un poco chinadillo jjejejjee.

Ahí veis 7 machotes de sugar mass, no se distinguir bien entre macho y hermafrodita, yo creo más bien q había alguno más tímido que otro, pero bolitas vaya, y ojito... que había 8 más, si 8... total 15 MACHOS, a la mierda mi plan de quedarme con 20 plantas xd, pero bueno, a ver q sale de las 13 que quedarán hasta el final.

Las que quedaron recibieron poda de bajos y alguna q otra hoja, en unos 10 días las reviso a ver si les hago otra. De momento esto está así, las 13... q numerito no?

Ver el adjunto 789715
Joder tío menida mala pata, ya te digo yo hace mes y pico que las tengo y no he acabado con ningun macharro

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y dthporro

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Joder tío menida mala pata, ya te digo yo hace mes y pico que las tengo y no he acabado con ningun macharro

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Lo tuyo si que es suerte entonces, lo normal es 50%
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo tuyo si que es suerte entonces, lo normal es 50%
Lo normal es que no sepas lo que te va a tocar, suerte supongo para mi al sacar todo hembras y mala suerte lo tuyo por tener tanto macho, aunque las posibilidades al poner más semillas también aumentan.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Lo normal es que no sepas lo que te va a tocar, suerte supongo para mi al sacar todo hembras y mala suerte lo tuyo por tener tanto macho, aunque las posibilidades al poner más semillas también aumentan.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Yo solo tengo un macho de hace tiempo ya 🙋🏿‍♂️
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 205614

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Joder tío menida mala pata, ya te digo yo hace mes y pico que las tengo y no he acabado con ningun macharro

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
No se yo si algún parámetro puede producir que salgan más machos, o quizás es solo suerte, es la primera vez q pongo tantas regulares juntas. Tenía entendido por lo que leí que entre 30 y 50 por cien de machos... pues mira, a mi me tocó 55/60 machos jjejejeje

No recuerdo el último cultivo cn tan pocas plantas, a ver si sorprende el superflux y consigo una producción decente con solo 13 plantucas, 11 de ellas son sugar mass.

El lunes esquejo todas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno... 15 machos. 13 hembras no esta tan mal. Siempre preferimos que sea al reves. Pero se suele decir el 50%. Por que a veces puede tocar 30/70 y otras 70/30 y al final la media hace el 50%. De toda la vida se ha dicho que con regulares hay que pones como minimo el doble de las que quieras.

Cierto que algunos estreses pueden condicionar un poco ese porcentaje. Pero diría que minimaménte.

De todas formas. 11 hembras no esta nada mal para una pequeña selección.
Conservarás clones de todas ellas??.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno... 15 machos. 13 hembras no esta tan mal. Siempre preferimos que sea al reves. Pero se suele decir el 50%. Por que a veces puede tocar 30/70 y otras 70/30 y al final la media hace el 50%. De toda la vida se ha dicho que con regulares hay que pones como minimo el doble de las que quieras.

Cierto que algunos estreses pueden condicionar un poco ese porcentaje. Pero diría que minimaménte.

De todas formas. 11 hembras no esta nada mal para una pequeña selección.
Conservarás clones de todas ellas??.
Na si ya era consciente de q podía quedarme con la mitad jejeje pero es lo q dices, en este caso se trata más de seleccionar que de producir, y con 11 hay variedad.

Si guardaré esqueje de todas, aunque alguna no ha ramificado mucho aún y no tengo de dónde, ya dejé 2 o 3 brotes pequeños sin quitar con la poda a ver si estiran un poco y puedo sacarles el clon, a las que si han ramificado ya se los haré el lunes.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Tranqui dth que de ahi sale algo, lo unico que has echo con esos machos es descartar mas rapido!

Por lo otro estan perfectas a ver que sale😍
me ahorré de hacer muchos esquejes jejee como no me fío de mi habilidad esquejera les hago 3 a cada uno, todo el armario eran 90... ya lo reducimos a 13x3=39 y la esquejera es de 40 así q ya cuadra todo :)
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
me ahorré de hacer muchos esquejes jejee como no me fío de mi habilidad esquejera les hago 3 a cada uno, todo el armario eran 90... ya lo reducimos a 13x3=39 y la esquejera es de 40 así q ya cuadra todo :)
Yo de 8 saque 2 hembras, a las 3 semanillas cin el micro se ve el pelo blanco ya, si habia bolita fuera!
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-