Sugerencia código fuente página.

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
He encontrado que al pinchar en mi nombre arriba a la derecha se abre un desplegable el cual ti3nes las valoraciones pero en las 2 opciones te sale valoraciones recibidas cusndo una es recibidas y la otra emitidas...


Podéis echarle un vistazo please??

Sino puedo echar un vistazo para arreglarlo yo aunque no se Como irá bien montado este foro no creo que sea muy difícil.

Dejo captura del tema
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Lo comentaré a los responsables de la web, yo poco puedo hacer que no tengo acceso a esas entrañas
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Eso es el HTML dentro de él CMS es algo más complicado. Pero básicamente es eso si
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si bueno, yo uso mas css, php, htlm, visual basic, y complemeto con add-ons y script
Yo me expando algo más pero si suele ser lo tipo a utilizar aunque en este caso el CSS no entra y el VB realmente no creo que haya nada en la página jaja pero si todas las opciones son válidas de hecho hay ahora frameworks que te ahorran trabajo y son muy curiosos AngularJS por ejemplo donde puedes hacer la mayor parte de la página en Java. Yo es que este foro no se como funciona la verdad pero desde que vBulletin e IP.Board utilizan XML en los foros los veo repletos de esos archivos jejeje
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
pues si, cuando yo empece era todo visual basic y C y C++ ahora como fuente php, htlm y add-ons y mucho java script
Que tiempos :3 cuando la vida era tan fácil... Jejeje yo empecé igual pero ahora todo lo que te piden es Java tanto para aplicaciones como para webs y sinceramente.... ODIO JAVA jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo
-