sugerencia para maceta en exterior

pato86

Semilla
14 Marzo 2013
19
3
3
Buenas, tengo una consulta rápida a ver que opinan. Tengo dos plantines. Una automática y otra feminizada normal. Las voy a poner en el balcón con masetas.

Tengo dos baldes de unos 20 litros y una maseta chica que será de unos 8 u 10 litros. En la foto están para que vean.

Se justifica plantar la automática en la maseta grande??? Va a rendir más? O en la maseta chica ya esta bien??

Sino pensé en poner otra automatica u otra normal en la maseta grande y hacer tres plantas. El tema que enfrente de mi balcón hay un edificio y la gente puede ver mis nenas, tengo miedo de llamar mucho la atención y que algún pelotudo me haga una denuncia..

Que opinan??

Gracias!!!
 

Adjuntos

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!

Por lo que he leído a lo largo de estos meses, la auto mejor meterla en maceta final. En este caso la de 20l sería ideal.

Un saludo.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
¿Denuncia? Tú estas en tu casa y puedes plantar en lugares no visibles al público mientras puedas demostrar que es consumo propio, porque sobresalga un poco no quiere decir que este a la vista de todos, así que si se ven un poco no creo que pase nada. Ponle a la reja del balcón si quieres la malla sombreadora y solo se verán cuando sobrepasen la altura de la reja. Otra cosa es que no dices de donde eres, aquí en España las autos no creo que te vayan muy bien ahora, tengo 4x cream mandarine xl (germinadas a principios de Septiembre) y no sobrepasan los 40cm. Yo pondría la auto en la maceta pequeña 10 litros está bien.
 

pato86

Semilla
14 Marzo 2013
19
3
3
¿Denuncia? Tú estas en tu casa y puedes plantar en lugares no visibles al público mientras puedas demostrar que es consumo propio, porque sobresalga un poco no quiere decir que este a la vista de todos, así que si se ven un poco no creo que pase nada. Ponle a la reja del balcón si quieres la malla sombreadora y solo se verán cuando sobrepasen la altura de la reja. Otra cosa es que no dices de donde eres, aquí en España las autos no creo que te vayan muy bien ahora, tengo 4x cream mandarine xl (germinadas a principios de Septiembre) y no sobrepasan los 40cm. Yo pondría la auto en la maceta pequeña 10 litros está bien.
hola amigo soy de Argentina, ahora aca empezo la primavera por eso estoy plantando. Con respecto a la denuncia, aca es ilegal tener plantas. Algun vencino si quiere te puede hacer una denuncia anonima, llega la policia con orden de allanamiento y te quitan las plantas ademas de abrir un proceso legal. En ese caso tendria que demostrar que es para consumo personal. Generalmente no pasa a mayores, todo depende del juez... estoy en un tercer piso, los unicos que me podrian ver las plantas son los del edificio de enfrente. gracias por el interes y tu consejo!. saludos
 

pato86

Semilla
14 Marzo 2013
19
3
3
Hola!

Por lo que he leído a lo largo de estos meses, la auto mejor meterla en maceta final. En este caso la de 20l sería ideal.

Un saludo.
Sabes que pienso lo mismo, tambien tengo otras semillas de auto, quizas ponga una en la maceta chica y otra en la grande para ver la diferencia de rendimiento. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69
-