Sugerencia sobre tema para el foro

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Hola, no llevo mucho de manera activa por aquí pero he leído bastante, me permito sugerir un tema que creo puede ser de interés tanto para nuevos como para más experimentados.
Un apartado de productos, cosas, objetos, chismes... útiles o no para el cultivo. Entiendo que no se pueda hacer publicidad, no hace falta hablar de precios o de dónde se compra, basta con dar la referencia o nombre del producto. Y creo que puede servir tanto para lo bueno como para lo malo.
Me explico con un ejemplo. Yo acabo de empezar, y a la hora de las primeras compras he fallado en el modelo de armario y en algunos accesorios. Si en el foro hubiera podido encontrar información sobre esos productos hubiera elegido mejor. O si hubiera encontrado información sobre otros chismes o cómo hacerlo, y pongo como ejemplo útil el hilo de jazmilius en bricomaria. Sigo con el ejemplo. Ahora estoy buscando un aparato que dé frío y calor y sea regulable en temperatura e intervalos horarios, por ejemplo. Sería interesante ir al foro y poder buscar "fichas" de otros que hayan pasado por ahí.
No sé si me explico bien...
Salud y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: pity86 y dthporro

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Pues la verdad es que yo lo veo productivo. Me he encontrado en la misma situación y algún gasto Tonto he echo.
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Me parece interesante la verdad. Pero creo que sería como una ferreteria on line/foro
y eso un poco complicado de organizar y tal..... pero se puede hacer.
Me apunto a la idea
 
-