Sugerencias cultivo mixto.. ?

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
buenas cauros. Tengo una situacion q nunca me habia pasado. En una de esas me pueden ayudar. Pase unas fem a flora en 12-12 y un par de ellas se estresaron y las tuve q sacar del indoor ya q se hicieron machos. Las queria reponer pero pa usar el sodio de 400watts y se me ocurrio la brillante idea de tirar autoflorecientes para aprovechar la luz. Es eso posible? Podria cambiar el 12-12 y pasarlo a 18-6 o 20-4 pa q tenga sentido tener las plantas ahi o las fem q tengo ( solo llevan 9 dias en flora y ni pelos han salido auna las fem ) se revegetaran o se estresaran nuevamente? Espero q alguien me ayude. Quiero reponer las fem q perdí y espero poder ocupar el sodio y dejar fem t autos en la misma carpa. Sldos y grac de antemano
 

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
12 son pocas horas de luz a mi parecer, para crecimiento, pero que sean pocas horas no significa que no crezcan, yo las tiraría igual por ultimo pa cachar, eso si tirate unas tres en macetas de 7 litros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jeffcoati

Cotiledon
20 Mayo 2013
107
14
18
12 son pocas horas de luz a mi parecer, para crecimiento, pero que sean pocas horas no significa que no crezcan, yo las tiraría igual por ultimo pa cachar, eso si tirate unas tres en macetas de 7 litros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vale por la respuesta. A lo q voy es q aunq sea poca luz prefiero eso a cambiarla a 20-4 y terminar estresando a las fem q ta estan en flora y q obviamente da mas q una auto. Por eso preguntaba por di alguien sabia alguna manera distinta. Sldos
 
-