sugerencias para el secado como y donde?

PESCARRANASÇ

Semilla
14 Junio 2010
35
0
0
hola compañeros...pues lanzo mi pregunta problemilla...este año he tenido un par de plagas y la parienta dice que en casa no las meto a secar ni de coña....piensa que las huebas,larbas o las mismas arañas se quedaran en el armario....normalmente no tengo problema porque las meto en casa en un armario y listo.las ahireo todos los dias y me a ido de pm....pero este año se acabo lo bueno,la mujer no me deja y no boy a discutir mas prefiero buscarme la vida a que me cueste el diborcio...he pensado dos cosas acerme un secadero de carton en la terraza o bajarlas al trastero....conclusiones:en la terraza no tendre los 20 a 25 grados ni de coña y menos con este tiempo,y el carton me da respeto pues pienso que al estar al ahire libre podra cojer umedad o algo parecido,ademas pienso que no se secarian vien o muy rapido o algo asi....y lo de el trastero me mola algo mas la idea pero tambien pienso que puede aber umedad,que aya bichos,arañas,acaros etc,que no este vien bentilado o algo por el estilo... no se tengo la picha echa un lio....si alguien a tenido este dilema podria compartirlo...muchas gracias de antemano...y que viva el autocultivo....
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
yo usaria el trastero. A ver, si no es de comunidad, dejaria la puerta abierta y pondria una tela oscura que no dejara entrar la luz, pero si que dejara ventilar. si ves que no ventila, un pequeño ventilador, pero no lo orientes hacia los cogollos.

un saludo,
xx.
 

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
yo solo tengo un sitio para secar y aver que tal sale, yo planto en casa de mi novia, y no me queda mas remedio que secar en el corral, pero en una habitacion que no tiene puerta ni nada, no entra la luz, siempre esta oscuro, pero no se ni que temperatuta tendra ni que nivel de humedad, pero yo creo que con el tendedero y muchas pinzas sobra! jejeje
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Mi piso tiene dos cuartos de baño, y el pequeño es mi secadero. Puede parecer que hay mucha humedad, pero las 15 plantas del año pasado fueron secadas alli sin ningun problema (entre 8 y 10 dias). Solo el primer dia les ponia el ventilador para que sacasen parte de la humedad, y a partir de ahi puerta abierta de noche y entreabierta de dia (casi no entra luz del pasillo y no hay ventana).

Creo que tu trastero será perfecto.
 
-