Sugerencias sobre fertilizantes

pdubon

Semilla
22 Mayo 2018
24
2
3
31
Dentro de poco voy a empezar con un cultivo auto en exterior y me gustaria saber cuales son los mejores fertilizantes en cuanto a precio/calidad, si me podeis ayudar lo agradecería
gracias!!
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
bueno a ver ypo te voy a intentar ayudar como los demas han hecho conmigo, asi que hare lo que pueda y sepa.

Primero tienes que decidirte por los organicos o los quimicos, de los organicos yo uso cas ila gama entera de Top Crop y la verdad que aunque no he tenido oportunidad de exprimirlos con el tiempo que huviera querido tener pero sinseramente de eficacia me dan la sencacion que son bastante efectivos, precio no te sabria decirte.

Si quieres de too crop hay un pack que te viene el enraizante + vegetattivo + floracion y creo recordar que valian 10 y poco(pero eran botes pequeños)

Tambien he sentido muy buenas referencias de la casa bio bizz y de plagron
y como top no se si de precios o no a mi uso la grotek aunque no la se utiizar al 100 % uso el monter bloom(o como se llame)

pd:ese ultimo va en polvoos azules
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
hola pdubon, yo me compre este año la gama completa de biobizz y la verdad que me han gustado mucho mas que los de topcrop por ejemplo,ami la gama de fertilizantes que he tenido durante 2/3 años es la de advanced nutriens y esa va de lujo pero el problema es que cuesta cara por lo tanto en cuanto a calidad y no mucho precio te recomiendo que empezaras con la de biobizz :)
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Pues más de lo mismo. Aunque para autos no compraría abono de crecimiento y optaría por un sustrato abonado tipo allmix.

Yo te recomiendo:
Sustrato heavy mix de top crop.
Estimulador de raíces casero a base de lentejas hay por ahí bastantes videos.
Biobloom de biobizz como abono base de floracion.
Delta 9 de cannabiogen como estimulador. Bloombastic de atami como engorde.

Con esto, una buena genética, buenas horas de sol y un riego adecuado tienes una buena cosecha asegurada.

El año que viene probaré los abonos de cannaboom, he visto algunos seguimientos con resultados impresionantes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pdubon

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo he utilizado las dos gamas y desde mi experiencia te recomendaría mejor top crop que biobizz, he usado este año top crop en unas autos y me ha convencido bastante el resultado, mas que con biobizz que lo veo más flojillo (no mala calidad, pero si algo más flojillo la verdad), tengo en el subforo de Big seedbank un seguimiento por si quieres echar un vistazo y ver los resultados, pero en cuestión de abonos ai un mundo y muchísimas marcas y diversidad de opiniones, lo mejor es tener claro que quieres para tus plantas (si te da igual mineral o quieres todo orgánico) y escoger tu y probar tu diferentes hasta que te quedes con los que mas te convezca o mejores resultados te de.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

pdubon

Semilla
22 Mayo 2018
24
2
3
31
he empezado con una blueberry x headband auto espero q me vaya bien
muchas gracias por la info!!
 
-