Sugiero...

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Cuando entramos en el foro tenemos una opción muy util que es "Ver sus mensajes", pero creo que si pudiésemos ordenar y filtrar estaría de lujo.

Otra sugerencia, este es un foro de consejos y los hay muy buenos, pero poco a poco se pasan de tiempo y se olvidan, estaría muy bien si tuviesemos opción a descargar completamente un Tema.

Muchas gracias de antemano, espero que os gusten y sean viables.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola Goomer,

Lo de "descargar completamente un tema", no entiendo lo que quieres decir con eso.

Sobre lo de filtrar, pues no se si podra ser. Pronto vamos a actualizar el software de los foros, con lo que ira un poco mejor todo (o por lo menos teoricamente). Y añadiremos algunos "plugins" para tener nuevas cositas para el disfrute de todos.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
UnKn0wN con descargar completamente un tema, me refiero a que pulsando un botón te bajes un fichero con todo el contenido de ese "Tema" (post, ficheros, fotos, etc), lo llamo tema porque es el título de la cabecera de la tabla de post.

Como soy corto de explicaderas pongo un ejemplo:
- Quiero bajarme por completo el Tema "[FAQ] La Luz" en el Foro General y lo que quiero es un fichero con todo esto:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=3388
No sé como se trabaja con un foro pero supongo que serán bases de datos donde se almacena todo, de éstas se podría exportar la información a un tipo de fichero definido (el que podais).

Lo de filtrar y ordenar se que se puede hacer, otra cosa es que dé mucho trabajo y aún no podais hacerlo.

Además, os felicito por el foro, creo que es el más facil de utilizar, con muchas más opciones, y muchísimo más rápido, esto lo agradezco mucho porque me conecto con modem de 56k y ¿realmente? a 42k.


Muchas Gracias.

PD: Perdón si me entrometo en demasía
 
-