Suguz de R-kiem Seeds

cannamed

Crecimiento
30 Enero 2020
52
66
23
44
Me gustaría saber qué opinión os merece esta variedad, es regular y por lo que me han contado es muy productiva y tiene mucha calidad. Me llama bastante la atención a la vez que el precio que ronda entre los 140-160 euros, una animalada a mi parecer.


Pongo un poco de info para que me ayudéis:

Es un cruce entre una selección PLATINUM ZOG Y un macho regular de ICE CREM CAKE. Se ha trabajado hasta llegar al Bx3.
50% de genética Indica para un 50% de Sativa.
700gr/ m2. en indoor. (una barbaridad).
9 semanas.

Parece la panacea para todo cultivador, pero quiero contrastar porque parece que lo tiene todo, sabor, olor, producción y potencia.
Si alguien puede arrojar algo de luz o tiene experiencia con ella seria de agradecer.
un saludo.

Pongo una fotillo. suguz foro.png
 

sexycrimen.420

Cogollo
20 Enero 2021
93
270
83
No te puedo hablar con conocimiento de causa, porque no he cultivado ni probado la Suguz, pero la referencia que tengo de ella es muy buena de un colega que la ha plantado. A raíz de es colega conocí el banco y después de investigar un poco les he pillado 5 deadcheese

Una cosa que me da bastante confianza es que Rkien es un banco respetado dentro y fuera de España, con trayectoria y productos muy reconocidos
 
  • Me gusta
Reacciones: cannamed

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
poca gente ha probado esa, mas que nada por el precio, pero personalmente casi todo lo que he puesto de rkiem ha sido de 10
uno de los mejores bancos españoles
 
-