Suicidio colectivo?

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Bueno, que no es para asustarse jaja

He visto una joyita que vengo siguiendo por los foros, a muy buen precio (bueno, buen precio es tremendo decir), y me gustaría saber si hay algún interesado para comprar un paquete a medias. Ni cerca de recomendada para mini (las quiero para el próximo próximo con 250w mucho, mini pero lo veo posible cultivando en vertical) pero capáz que a alguien con más espacio le interesa, me comuniqué con el banco a ver si era seguro comprarlas ahi donde estan en promocion y todo bien.

Son 18 semillas de Santa Marta Colombian Gold 1972 (linea de jahgreenlabel), 18 semanas de floración. XXL seguro.

Están a 35 euros las 18, el precio normal es 40 por 10.

No las quiero ahora si no para dentro de 3 meses por lo menos, pero esa promoción no creo que tenga mucha vida y después 40 yo solo por la mitad muy dificil. A partir de fin de mes puedo darme el gusto, nose si se pueden postear este tipo de cosas pero entre un par es tremenda posibilidad de conseguir semejante variedad y compartirla pacá y pallá.

Si a alguien le pinta ya sabe.

Un abrazo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Punto rojo,corinto, son colombianas que en exterior aca es casi imposible, te tenes que llevar indoor con exterior en conjunto por su laaarga flora (acordate que vienen de lugares donde hay 12/12 todo el año)

Ya en indoor seria una travesia, serian plantas que deberias poner a 12 /12 de una y pensa en 5 meses y no mas de 3 plantas para un 400watts....

Y comen.... bienvenido al mundo de las landraces... jejeje

saludos.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Punto rojo,corinto, son colombianas que en exterior aca es casi imposible, te tenes que llevar indoor con exterior en conjunto por su laaarga flora (acordate que vienen de lugares donde hay 12/12 todo el año)

Ya en indoor seria una travesia, serian plantas que deberias poner a 12 /12 de una y pensa en 5 meses y no mas de 3 plantas para un 400watts....

Y comen.... bienvenido al mundo de las landraces... jejeje

saludos.
Hola Planta! Gracias jaja hay que ir probando. Si, todo un desafío, en indoor está salado, sobretodo para jugarse la cosecha, los manuales dicen sativas solo con alta luminosidad y nunca jamás con menos de 400-600w, pero ya se sabe como son los manuales. He visto buenos resultados de sativas ecuatoriales con focos más chicos y con alguna que otra maña me parece posible. Obvio que lo que he visto la tienen re clara, pero será cuestión de prueba y error. De no precisar vegetativo es una "ventaja", comparado con tener indicas 2 meses en crecimiento y 2 por lo menos florando, para mi que tengo un lugar solo (en vegetativo tengo lugar solo para madres y esquejes) me supone más o menos el mismo tiempo.

Interesante los fotoperíodos 11/13 y 10/14, creo que parte de la historia está en mejor arrancar con 12/12 y después bajar las horas de luz para que puedan madurar correctamente, o de entrada con menos horas, mezclado con la técnica del pellizco y limitandolas en las raíces tiene que salir, yo estoy probando con cosas mucho menos salvajes pero los resultados me gustan, creo que se puede.

El cultivo vertical es muy interesante para sativas, para mi ideal, sobretodo porque las plantas estiran menos y ramifican más.

Por CO hay un señor que con esas maniobras logra sativas salvajes de 50cm, la tiene re clara y eso es todo, pero sirve mucho de inspiración.

Acá algo de la técnica del pellizco, en el mensaje 7 que también viene bien para las mamis, con su permiso Planta: www.cannabisonline.es • Ver Tema - Caribe

Y acá en 5to mensaje una Vietnam Black x Meao Thai de 15 semanas con 50cm de altura, del señor rivalpo también, con su permiso: www.cannabisonline.es • Ver Tema - [Finalizado] 1° Concurso CannabisOnline & Underground Seeds

Abrazo Planta, te contesto el MP.
 
-