Super AK auto de enlanube seed

7 Febrero 2020
16
4
3
29
30 dias de vida, esta en un sustrato light mix mas un poco de hummus y unas cucharadas de guano rojo. Sera necesario abonar en flora? Y seguira creciendo? Necesita unas horas de oscuridad? Es mi segunda planta y la primera auto me quedo en 20cm, esta va en 45cm aprox
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!! Bueno el tercer cultivo segun tu tendencia seria de 101.24 cm jejej :):) mmm Necesitaría mas datos, época del año , temperatura humedad... Y si quieres mas tamaño y las tenes en exterior maceta mas grande, yo uso macetas de 20 lt porque mas me rompe la espalda, son un par de macetas no jejej la segunda recomendación seria el sustrato ( perlita 25% humus lombriz 25% tierra fértil con turba 50% la vengo preparando así y cada 7 días completo con humus de lombriz lo que va comiendo. uso un poco de turba por el ph del agua de grifo que es de 8 en mi ciudad) y después controlar el agua de riego, ph y ec . y después a luchar con las plagas que siempre rondan en el mundo libre jejejej

SALUDOS !!!!
 
7 Febrero 2020
16
4
3
29
COMO LA VEN??? ALGUNA SUGERENCIA, SEGUN EL BANCO LE QEDA HASTA FIN DE MES. HE TENIDO Q CORTAR LAS HOJAS GRANDES YA Q FUERON ATACADAS POR TRIPS Y OTROS BICHOS
 

Adjuntos

-