super auto con semillas

angelo1518

Semilla
13 Enero 2016
7
1
3
33
hola primero quiero saludarlos a todos mi nombre es angelo soy de chile, les cuento escribo por que necesito ayuda, mi planta super auto m16 con 85 días presenta estas pequeñas cosillas que creo que son semillas
mi pregunta es que debo hacer, soy un tanto novato a decir es mi primer cultivo. agradecido un saludo para todos
 

Adjuntos

zuash

Semilla
27 Septiembre 2015
20
4
3
cali
Sube una foto de la planta, no le arranques nada, eso si no me equivoco son preflores, tambien soy novato pero aqui nos ayudamos todos. Buenos humos.
 

zuash

Semilla
27 Septiembre 2015
20
4
3
cali
Bueno tu planta es hermosa y que ricos esos cogollos, mi amigo tienes semillas para iniciar otro cultivo, no las arranques, espera a la cosecha, cuando la planta se deja secar las semillas terminan de desarrollarse con el ultimo aliento de la planta asi se preserva la especie, quiza alguna planta cercana o una abeja o la ha polinizado, algunas plantas desarrollan semillas cuando no hay presencia de machos, es para preservar la especie, buenos humos.
 

angelo1518

Semilla
13 Enero 2016
7
1
3
33
Bueno tu planta es hermosa y que ricos esos cogollos, mi amigo tienes semillas para iniciar otro cultivo, no las arranques, espera a la cosecha, cuando la planta se deja secar las semillas terminan de desarrollarse con el ultimo aliento de la planta asi se preserva la especie, quiza alguna planta cercana o una abeja o la ha polinizado, algunas plantas desarrollan semillas cuando no hay presencia de machos, es para preservar la especie, buenos humos.
gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: zuash

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Parecen chicas para ser semillas en mi opinion.

Suelen ser mas blancos o verde claro en esa fase, y ocupan la mayor parte del calice. Solo caen cuando el calice se va secando.

No seran insectos?
 

angelo1518

Semilla
13 Enero 2016
7
1
3
33
la misma pregunta me hago, por que están demasiado chicas para ser semillas y creo que debiesen estar de otro color, pero estan color cafe,
 

angelo1518

Semilla
13 Enero 2016
7
1
3
33
insectos nose por que carecen movimiento como para ser un pequeño bicho arrancarían nose, es bastante raro
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Tenia dos machotes al lado.. jeje.

La deje para "preñarse" y recolectar unas semillas. Unos 60 viables, creo. He plantado algunos para probar.

A ver lo que sale, el padre puede ser un nefertiti x cream mandarine o un blue amnesia (todos autos), de unos experimentos anteriores :D
 
-