super boom compactor en la tabla de biobizz

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Hola, queria saber si en mi cultivo podria usar el super boom compactor al final de la floracion sin tener problemas.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@purpkek21 se puede usar sin ningun tipo de problema, eso si, te aconsejo usarlo solo en cada riego el dia que le toque, tambien te recomiendo medir muy bien el PH y la EC al usar este producto, se debe usar justo despues de usar el PK, para compactar las flores al final del cultivo!!!!! si tienes cualquier duda sobre algun producto de Cannaboom, aqui estamos para lo que necesites.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
No tengo medidor de ec de momento, tengo pensado usarlo 2 veces por semana en las 2 ultimas semanas de la flora, como lo ves?
Muchisimas gracias por la aclaración. :D
Por cierto, cultivo en indoor, por si sirve la info.
 

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Te lo agradezco muchisimo, de verdad. Me lo apuntare para tenerlo presente al final del cultivo.
 

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Perdona por ser pesado, se lo tengo que poner en el proceso de lavado de raíces entonces, o cuando riegue con agua alternando?
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
SBC se debe de aplicar desde el comienzo de la sexta semana, hasta que comienzes a lavar raices, mas o menos sobre la 8 semana, la 9 es para lavar raices, si vas comn plantas de 8 semanas, si son de una floracion mas larga, es repetir la 5 semana hasta ajustar las semanas de floracion que tengas
 
-