Super Critical, Cream caramel y Amnesia Bilbio[Feminizadas]

el_del_turron

Gran cogollo
20 Junio 2012
1.248
1.703
143
En la jungla de asfalto
Bienvenido al seguimiento!! Voy a darle un ojo a las tiras, seguramente hoy las haga o las pille junto el jabon y el biogrow para empezar a darles dosis bajas. Ya ves, algo que me jode bastante es perder el cogollamen central... estoy pensando si doblarlas o podarlas con la poda aplical. Por cierto, el rootjuice de biobizz se lo dariais durante todo el ciclo de la planta? Empecé con 1ml y le doy 3ml por litro ahora, el máximo son 5. Que haríais??

Gracias por adelantado, buenos humos!!!
Por eso te comenté lo de doblarlas así no pierdes el central y no se estrena tanto la planta si la doblas poco a poco.
Pues el root juice nunca lo he usado pero creo que solo es para la etapa de crecimiento, para floración de bio bizz uso bio grow ( este lo uso al principio de floración junto con el Bloom ) bio bloom y top máx o melaza de caña. Y en crecimiento les suelo dar el fish mix.
Seguimos por aquí bro saludos y buenas vibras.

• Me gusta
Reacciones: Mr Hate

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
nose si te lo habran preguntado .. pero cuantas veces mas o menos las riegas?
Ahora hacia 3 días que no las regaba. Normalmente han sido 3-4 días con 7/8 horas de sol directo, la maceta es de 11L y riego con litro y medio por planta. Bien poco a poco con regadera normal y no todo de golpe, para que lo absorba casi todo.

• Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
Buenas noches,

he venido de estar 3 días fuera y han crecido algo. Ya le he dado hoy a mi amigo la amnesia bilbio, estará en una casa con 8/9h de sol, un poco mas que en la mía. También me he pasado por el grow y al final he comprado la banda cromática amarilla para atrapar a los bichejos. He comprado tambien el bio grow y jabón potásico para los trips y las mocas blancas (estas aun no las tengo por suerte). Por último he comprado el bio vera de BioBizz, es nuevo de este año y a un amigo le está funcionando bien, ya lo he metido en el riego de hoy y he empezado a abonar con crecimiento y dejado atrás el root juice.

Las niñas están genial, la amnesia sana y tirando, y las otras dos que tan solo tienen pocos días mas han ensanchado un poquito, las ramas laterales de los nudos ya empiezan a tirar, no se si la cream caramel la voy a podar, creo que la dejaré asi. Se le está poniendo una tija considerable para su tamaño, pero la super critical está ramificando un poco mas. Seguramente si sigue así la cream no la podaré y a la super critical le haré una aplicar o la doblaré. Hoy les he dado una buena pulverización con el jabón potásico, así mato a los malditos trips.

El riego de hoy ha sido de:
- 1,5ml/L de biogrow.
- 5ml/L de biovera.
- PH a 6.
(he dejado de darles el root juice, ¿alguien se lo sigue dando pasado las dos primeras semanas?

Tengo alguna duda, ¿las ramas bajeras de los primeros nudos las corto, tanto la hoja como la ramita?

Ahí os dejo con las fotos, espero que os gusten, mañana a ver si hace sol y siguen creciendo las nenas, ahí van:

11655301_10153291367022638_373573835_n.jpg 11637954_10153291368167638_453218933_n.jpg 11647350_10153291368512638_520626105_n.jpg 11652269_10153291368572638_820783806_n.jpg 11651296_10153291368667638_1371557595_n.jpg
DSC_0649.JPG

Saludos y muuuuy buenos humos! :D

Última edición:

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
para q es el acti vera?? yo tmb estoy usando bio grow y uno muy bueno bio heaven! tambien quiero meterle ahora en crecimiento bio bloom porq lo necesita aunq en menos cantidad.. y en floracion alcontrario + bio bloom y cada vez - bio grow y con el bio heaven y el top max. una cosa... cuando riegas mezclas los productos?? y el ph lo controlas con gotas o digital?

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
para q es el acti vera?? yo tmb estoy usando bio grow y uno muy bueno bio heaven! tambien quiero meterle ahora en crecimiento bio bloom porq lo necesita aunq en menos cantidad.. y en floracion alcontrario + bio bloom y cada vez - bio grow y con el bio heaven y el top max. una cosa... cuando riegas mezclas los productos?? y el ph lo controlas con gotas o digital?
El acti vera es nuevo de este año y aun no hay mucha información de este producto. En principio lo que nos dice biobizz es que es un activador, protege y estimula el sistema inmunologico, activa crecimiento raices, etc. El listado es bastante amplio, yo tengo un amigo que lo usa en indoor y lo ha sustituido por el super vit, lo usa tanto en crecimiento como en floración, de momento le he dado un riego con lo que pone en el frasco, 5ml/L, y parece que les ha sentando bien.

Tambien se le da biobloom en crecimiento? Justo ayer empezé a darle el biogrow a 1'5ml/L.

Primero hago la mezcla y luego regulo el PH del agua con las gotas, lo ajusto lo máximo que puedo a 6. Por cierto, estoy por pillarme un medidor digital de EC por ebay... u.u

Saludos y buenos humos!!

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
pillate un medidor de EC por ebay seria una buena opcion! no hace falta q sea profesional, uno barato... y lo del pH yo tmb lo mido por gotas! pero creo q voy a optar por otro barato medidor de pH porq es un poco coñazo medir el pH del agua de riego cuando esta mezclada con los fertilizantes! y te dije lo de bio bloom en crecimiento porq yo no soy experto pero un amigo cercano si lo es y creo q escuche algo q tambien , si hay disposicion economica, comprar un bio bloom para crecimiento.. alomejor me equivoco! pero creo q no ! q dijo eso porq debatimos algo.. estabamos muy yetis y no recuerdo! jajaja pero es cuestion de preguntarle y si es asi q lo dijo! q me diga el porq se debe usar..

• Me gusta

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
Os dejo unas fotos de las niñas de ahora, algo que me ralla bastante es el viento que les da a las niñas, la mayoría del tiempo las hojas se pasan moviéndose con la locura de viento que les da, y no se si es por eso que las hojas no están tiesas tiesas. Imagino que será por eso ya que el color está sano y no muestran nada raro a simple vista, quizás el último riego de ayer se lo dí muy justo y debí esperar un día mas a que la tierra estuviera bien seca, a ver que os parece lo que os digo en las fotos (en las fotos de "cuerpo entero" se aprecia mejor lo que quiero decir de las hojas grandes. Por cierto, si no las doblara ni podara, ¿cuanto creen que pueden llegar a medir con los fertilizantes de biobizz? Ahora están en 11L y luego irán a 25L.

DSC_0672.JPG DSC_0673.JPG DSC_0666.JPG Super Critical. DSC_0674.JPG Cream Caramel.

Gracias por adelantado como siempre, me encanta la vibra de este foro. Saludos y buenos humos!!!

• Me gusta

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
115
33
Aún queda tiempo de crecimiento, cuanto no se que decirte pero con que lleguen al metro ya son matitas curiosas no? menos es nada.... yo estoy igual que tu con la cosa de si se van a quedar chicas y a las mias le da el sol todo el dia amigo @Mr Hate... haber si le sacamos algo de probecho y calidad.

Un abrazo y que sepas que están sanisimas... mejor que las mias De mi segui:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-junio-2015-2-critical-5-one-love-psitronic.162012/page-3

• Me gusta
Reacciones: Gacela azul y Mr Hate

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
Aún queda tiempo de crecimiento, cuanto no se que decirte pero con que lleguen al metro ya son matitas curiosas no? menos es nada.... yo estoy igual que tu con la cosa de si se van a quedar chicas y a las mias le da el sol todo el dia amigo @Mr Hate... haber si le sacamos algo de probecho y calidad.

Un abrazo y que sepas que están sanisimas... mejor que las mias De mi segui:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-junio-2015-2-critical-5-one-love-psitronic.162012/page-3
Ya ves, lo único que la valla de la terraza me mide 1,20m y ahí he de contar el tiesto, estoy entre que no se si podar, doblar, etc. Esperare a ver como crecen las plantas, aunque llevan buen ritmo. La super critical mide 26cm y la cream caramel 23cm aunque empiezan a ramificar bastante y sacar brotes. Se nota como crecen a diario y de momento van tirando. Solamente llevan un riego con el biogrow (1,5ml/L) y el activera (5ml/L) con PH a 6 aprox y parece que les ha sentado bien.

La super critical tiene como unas manchitas en un par de hojas del 5ºnudo o 6º. Estan como "manchadas", no se si seria de los trips cuando estaban (de momento está controlado con el jabón potásico, que por cierto, ¿se puede aplicar foliarmente como hice y también por riego?

Por cierto, le hice ya la poda del primer nudo y esas ramillas bajeras que no dan nada, las demás parece que tiran y van creciendo día a día, espero que salgan de ahí buenas porras mmmm.

Bueno les dejo unas fotos de estas hojas que os digo y de las plantitas en general, espero no ser pesado con el seguimiento y poder compartir en el un montón de consejos como los que me estáis dando, mil gracias! Buenos humos!!!

DSC_0022[1].JPG Una foto recién amaneciendo de la super critical preparándose para la jornada.
DSC_0024[1].JPG DSC_0028[1].JPG DSC_0033[1].JPG Esta es la Super Critical (ramifica más, mas espacio entre nudos y tallo mas fino).
DSC_0032[1].JPG Y esta es la Cream Caramel (ramifica menos pero menos espacio entre nudos y tallo mas grueso).
DSC_0036[1].JPG Y esta es la S. Critical, a ver si alguien sabe que son esas manchitas de la hoja grande.

Gracias por adelantado como siempre,
saludos!!!!

• Me gusta

el_del_turron

Gran cogollo
20 Junio 2012
1.248
1.703
143
En la jungla de asfalto
Van genial tio. Si parecen manchas de trips pero muy poco, revisa y si hay alguno dales caña. El jabon potásico yo lo aplicó foliar, pero me suena que también se puede echar en el riego no te lo aseguro pero creo que si.
A seguir así se bien bro saludos y buenas vibras.

Gacela azul

Gran cogollo
26 Abril 2015
1.545
781
143
35
Esas plantas no van ha tener problema con el aire están muy muy sanas. Yo doblaría aunque para mi gusto todavía es pronto. Pero no te preocupes por el viento que yo las tengo en 1,60 y alguna esta sin atar.

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
Van genial tio. Si parecen manchas de trips pero muy poco, revisa y si hay alguno dales caña. El jabon potásico yo lo aplicó foliar, pero me suena que también se puede echar en el riego no te lo aseguro pero creo que si.
A seguir así se bien bro saludos y buenas vibras.
Ya compré el jabón potásico, lo único que la última vez que lo apliqué me olvidé de darle luego neem para prevenir y he vuelto a ver a algún trip. Hoy cuando deje de darle el sol volveré a darle un potásico + neem. Gracias por pasarte!

@Mr Hate mejor las doblas, no da tiempo para que crezcan buenas ramas o eso creo, si vas doblando ya mejor y que vallan subiendo las ramitas.

Y muy guapas!

Un abrazo
De momento las dejaré crecer ya que miden 35cm aprox, seguramente ya he descartado la poda, si hago algo será doblarlas dentro de unas semanas si veo que se disparan mucho, pero de momento están bien de altura (son enanas de momento jajaja, ojalá pueda sacar algo decente para fumar y que dure algo).

Estan sanitas y guapas, ahora empezaran a tirar con fuerza, como dice @el_del_turron dales caña a los trips, el aceite de nem va bien para prevenir.
Gracias! Si hoy les daré potásico + neem para curar y prevenir, saludos!!

Esas plantas no van ha tener problema con el aire están muy muy sanas. Yo doblaría aunque para mi gusto todavía es pronto. Pero no te preocupes por el viento que yo las tengo en 1,60 y alguna esta sin atar.
Las tuyas estan hermosas gacela, te haré caso y si veo que tiran mucho las doblaré mas adelante.

Saludos a tod@s y gracias por pasaros, he estado malísimo estos dias, aun no estoy recuperado. He llegado hasta casi 40 de fiebre y hacia años que no tenia tanto, solo os digo que desde el miercoles ni he tenido ganas ni fuerzas para un poquito de humo u.u Espero estar bueno pronto, un abrazo a todos y muy buenos humos!!! Voy a actualizar dentro de un ratito a ver que os parecen las niñas.

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
42
Bueno amigo.. me alegro que estés mejor.
Me quedo por aquí tengo un seguimiento que comencé mas o menos el mismo dia que tu..jeje
Asi podemos ir comparando y aprendiendo.
Por cierto..cómo se hace para pegar abajo el enlace de mi segui?

• Me gusta

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
Ahí dejo unas fotos de las niñas con 27 días desde la germinación, se nota que ahora han empezado a tirar con la buena calor y con los fertilizantes, de momento uso BioGrow, ActiVera, RootJuice y un PH a 6 aprox. Que ganas de que pase un mesecito y ver como tiran las nenas. No estoy muy fino asi que hoy no me explicaré mucho, ahí van:

DSC_0714[1].JPG
DSC_0713[1].JPG DSC_0709[1].JPG Super Critical.
DSC_0712[1].JPG DSC_0708[1].JPG Cream Caramel.

P.D: Por cierto ¿me recomendáis que abra un poco las plantas con unas cuerdas atándolas a las ramas laterales para que entre mejor la luz? Gracias por adelantado.

Saludos y buenos humos!!!!!

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
No lo puedo creer, las ramas de la super critical van a todo gas, no se si es por eso que las noto un poco blandengues (seguro que por exceso de riego no es porque le toca hoy o mañana), pero están creciendo rapidisimo. La cream caramel tiene un tallo mas gordo y es mas baja y densa, la super critical mas alta, delgada de tallo pero con mas ramificaciones. Os dejo una foto de las dos ahora que se está acabando el día, muy buenas noches a todos y buenos humos!!!!!! :D

DSC_0724[1].JPG

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: arce y Gacela azul
-