Super Critical, Cream caramel y Amnesia Bilbio[Feminizadas]

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Muy buenas a todos,

llevo ya unos años en este foro y he hecho algún seguimiento los cuales están ya perdidos y muchas fotos caídas. Este año me he mudado a un nuevo piso, y tengo una terraza de 2,2 x 2,2m donde le da el sol desde que amanece (6/7 am) hasta las 16h de la tarde, en total directo le da unas 8 horas de sol. Seguramente se reduzcan a 6/7h ya que he de colocar una malla de ocultación en toda la terraza ya que es esquinera y está a la vista de algunos transeúntes y vecinos, pero al no tener nadie por arriba si lo tapo correctamente me voy a evitar ese problema.

Al grano, este año tengo estas dos variedades feminizadas, SUPER CRITICAL de green house seeds, CREAM CARAMEL de sweet seeds y AMNESIA BILBO de Genehtik. En julio pondré un par de autos, una cream mandarine y una flash babylon para tener algo antes de la cosecha de las dos feminizadas (haré otro seguimiento). La amnesia bilbo estará en casa de un amigo que tiene igual o mas horas de sol que yo, tengo que llevársela en breves para que se acomode a su nuevo hogar.

Los detalles del cultivo son los siguientes:

- Macetas de 0,25L a 11L (1er trasplante) y 25L (2o trasplante) de color blanco
- Tierra light mix (he añadido perlita extra para mejorar la aireación de la tierra)
- Arlita para drenaje
- Test para medir PH
- Líquido para reducir el PH
- Root juice (enraizador)
- Abono de crecimiento (Bio Grow)
- Abono de floración (Bio Bloom)
- Acti Vera de BioBizz.
- Aceite de neem para prevenir plagas
- Jabón potásico
- Bandas cormáticas amarillas para plagas


De momento empezaré con este seguimiento, las he germinado el 30 de mayo las 3, a ver como tiran ya que siempre he plantado en una terraza de 3/4 horas de sol. Mi intención es podarlas con una poda aplicar para hacer que ensanchen y no tiren mucho de altura (espero que se queden a 1,2m o así y si hace falta doblarlas a parte de hacerles la poda se hará).

Como he empezado el seguimiento un poco tarde. Dejo las fotos en algunos posts para que se vaya viendo la evolución, las fotos las haré con un Xperia Z3 y intentaré subir algunas con algún toque artístico o retocadas para los amantes de la fotografía (a nivel MUY AMATEUR, jajajaja).

Espero compartir este seguimiento al completo y tambien las dudas, cualquiera que quiera comentar o darle un vistazo es bienvenido por aquí!! Muy buenos humos a tod@s, saludos!!!!!

Ahí van las fotos, PAZ:
DSC_0234[1].JPG2 de junio
DSC_0325[1].JPG7 de junio
 
Última edición:

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenos dias y buenos humos,

os dejo unas fotos de las niñas de ahora mismo, con 17 dias desde que eran una semilla. La ultima vez que regué fue el dia 13 y aun pesa el tiesto y esta mojada algo la parte de arriba, es normal? Si es cierto que estos dias por aqui no ha hecho muy bueno y no le ha dado tanto sol ni calor. Como las veis para el tiempo que tienen? Otra duda que me ha surgido... La tierra es light mix y llevan una semana, cuando he de empezar a abonar con crecimiento? De momento solo les calculo el PH a 6 y root juice de biobizz.

Muchas gracias por adelantado, a ver si alguien se anima y estrena el seguimiento, que solo comento yo u.u

Paz y buenos humos!!!!

DSC_0510.JPG DSC_0508.JPG DSC_0509.JPG Ahi estan en orden la amnesia bilbo, cream caramel y super critical. La caramel esta pillando a la critical y la amnesia lleva 2-3 dias de retraso ya que la puse a germinar mas tarde. Como veis a mis niñas??
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Me quedo por aqui haber el tiempo de corte de esa cream caramel y si aguanta bien el calor
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Están muy guapas... yo no te aconsejo abonar crecimiento pero aqui vemos que cada uno piensa distinto... haber si dan mas opiniones.

Yo las dejaria así y solo la abonaria cuando comienze a florar.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Me quedo por aqui haber el tiempo de corte de esa cream caramel y si aguanta bien el calor
Vamos a ver que tal la cream, la verdad es que hace que no pruebo una buena... Nos vemos por el segui, saludos! :D

Están muy guapas... yo no te aconsejo abonar crecimiento pero aqui vemos que cada uno piensa distinto... haber si dan mas opiniones.

Yo las dejaria así y solo la abonaria cuando comienze a florar.

Un abrazo
He leído y visto gente que abona a partir del primer mes, de momento no voy a darle, voy a esperar a ver si la planta sigue con el mismo verde y no me pide nitrógeno. Gracias por el comentario, saludos!! :)

Me gustaan, me quedo a ver como crecen
Gracias, nos vemos por aqui! Buenos humos!

Por cierto, es normal que haya regado hace 4 días y aun pese la maceta de forma que crea que aun debo esperar mas para regarla? Es verdad que durante estos 4 días, los 2/3 primeros no ha hecho muy buen tiempo, pero es que 4 días me parecen muchos. Las macetas son de 11L y las riego con una botella de 1,5L a cada una poco a poco, bien hecho (solo me drena un 5-10% del agua). ¿Alguien que sepa porque tarda tanto en secarse? Saludos y buenos humos!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: guerrilla88

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Si ha habido mal tiempo claro.... yo regué hace 4 dias y aun hoy pesaban algo ya maňana un remojón.

De todas forma mete el dedo y comprueba la humedad.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Muy buenas, actualizo con unas fotos de las niñas esta mañana y de ahora durmiendo! No se si es mi sensación pero cuando estan a pleno sol tampoco es que tengan las hojas muy empinadas. He de comprar la malla y a ver si me tapa algo de viento, porque es esquinero y les da vientaco casi todo el rato u.u No se si es por eso que las hojas no estan a tope cuando les da el sol.

Me tiene algo mosca lo de las hojas, en otros cultivos recuerdo ver las hojas mas hacia arriba y tenia menos horas de sol.

Son germinadas el 1 de junio, tienen 20 dias de vida, como las ven? Saludos y buenos humos!!!

DSC_0541.JPG DSC_0546.JPG DSC_0570.JPG collage_20150620030705579.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Buenas, yo no me preocuparia por el tema de las hojas, a la que vayan creciendo notaras que se levantan mas las hojas, se ven sanotas.
En mi opinion ( logicamente cada uno tiene la suya) yo iria fertilizando muy poco, 1ml/l puesto que la tierra es lightmix y no tiene tanto alimento, yo uso tierra allmix y despues de trasplantarlas me pedian comida y tuve que fertilizar. Ahi cada uno hace lo que cree que es mas conveniente. Igualmente se ven muy bien y muy sanas.
Las tratas con el nem ya? Saludos compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Me quedo por aqui yo tambien si no te importa jaja. Como te dice el compañero de arriba no te preocupes por las hojas, yo tengo plantas en el mismo lugar las mismas condiciones exactas y no todas levantan las hojas tan descardamente, el problema vendria si las tuviese decaidas pero yo las veo muy bien. Sobre el tema neem yo tambien comenzaria a echarselo para evitar futuras plagas incluso puedes mezclarlo con un poquito de jabon potasico. Y sobre abonarlas o no pues yo personalmente no las abonaria hasta que lo necesitasen, pero puedes hacerlo si quieres en pequeña dosis y no creo que tengas ningun tipo de problema. Suerte y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
perdona! no pensaba q eso llegara a molestar..... estaba subiendo aqui fotos de la mia porq es la misma raza y para compartir opiniones durante el desarrollo de nuestras plantas.. en fin no importa! un saludo
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
No pasa nada, habre un seguimiento y asi podremos verlas y responder tus dudas, buenos humos!
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenas, yo no me preocuparia por el tema de las hojas, a la que vayan creciendo notaras que se levantan mas las hojas, se ven sanotas.
En mi opinion ( logicamente cada uno tiene la suya) yo iria fertilizando muy poco, 1ml/l puesto que la tierra es lightmix y no tiene tanto alimento, yo uso tierra allmix y despues de trasplantarlas me pedian comida y tuve que fertilizar. Ahi cada uno hace lo que cree que es mas conveniente. Igualmente se ven muy bien y muy sanas.
Las tratas con el nem ya? Saludos compi
Gracias por pasarte de nuevo arce. Ahora estoy fuera, mañana vuelvo y hara 3 dias que no veo a las nenas, el riego esta controlado, ya hay ganas de verlas. Las regué con neem el 13 y el 19 pulverizé bastante. He visto alguna marquita de trip, seguramente esta semana compre jabon y las tiras amarillas para cazar los bichillos. Tambien pillare el biogrow y le empezare a dar 1ml, asi le meto lo minimo y le doy algo. Mañana o martes subo fotos y me decis que tal estan.

Queria preguntaros, si estan asi ahora y son del 1 de junio con 7h de sol como se quedarán mas o menos si no las podara? Tenia miedo de que se queden enanas por empezar tan tarde...

Saludos y buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: arce

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Me quedo por aquí también compa a ver como crecen, van de lujo. En cuanto a las tiras amarillas bien las puedes comprar o también puedes hacerte tu unas trampas cromáticas bien chulas e igual de efectivas hay algún post en el foro que te explica como hacerlas. Y lo de la poda pues no sabría que decirte ya que cada variedad es un mundo yo he germinado a primeros de junio y han salido buenas plantas, también tienes la opción de doblar, no pierdes el cogollo central pero te ramifica mucho más y sacas muy buenos cogollos.
Por aquí ando atento de estas plantas bro saludos y buenas vibras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Me quedo por aquí también compa a ver como crecen, van de lujo. En cuanto a las tiras amarillas bien las puedes comprar o también puedes hacerte tu unas trampas cromáticas bien chulas e igual de efectivas hay algún post en el foro que te explica como hacerlas. Y lo de la poda pues no sabría que decirte ya que cada variedad es un mundo yo he germinado a primeros de junio y han salido buenas plantas, también tienes la opción de doblar, no pierdes el cogollo central pero te ramifica mucho más y sacas muy buenos cogollos.
Por aquí ando atento de estas plantas bro saludos y buenas vibras.
Bienvenido al seguimiento!! Voy a darle un ojo a las tiras, seguramente hoy las haga o las pille junto el jabon y el biogrow para empezar a darles dosis bajas. Ya ves, algo que me jode bastante es perder el cogollamen central... estoy pensando si doblarlas o podarlas con la poda aplical. Por cierto, el rootjuice de biobizz se lo dariais durante todo el ciclo de la planta? Empecé con 1ml y le doy 3ml por litro ahora, el máximo son 5. Que haríais??

Gracias por adelantado, buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bienvenido al seguimiento!! Voy a darle un ojo a las tiras, seguramente hoy las haga o las pille junto el jabon y el biogrow para empezar a darles dosis bajas. Ya ves, algo que me jode bastante es perder el cogollamen central... estoy pensando si doblarlas o podarlas con la poda aplical. Por cierto, el rootjuice de biobizz se lo dariais durante todo el ciclo de la planta? Empecé con 1ml y le doy 3ml por litro ahora, el máximo son 5. Que haríais??

Gracias por adelantado, buenos humos!!!
Por eso te comenté lo de doblarlas así no pierdes el central y no se estrena tanto la planta si la doblas poco a poco.
Pues el root juice nunca lo he usado pero creo que solo es para la etapa de crecimiento, para floración de bio bizz uso bio grow ( este lo uso al principio de floración junto con el Bloom ) bio bloom y top máx o melaza de caña. Y en crecimiento les suelo dar el fish mix.
Seguimos por aquí bro saludos y buenas vibras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
nose si te lo habran preguntado .. pero cuantas veces mas o menos las riegas?
Ahora hacia 3 días que no las regaba. Normalmente han sido 3-4 días con 7/8 horas de sol directo, la maceta es de 11L y riego con litro y medio por planta. Bien poco a poco con regadera normal y no todo de golpe, para que lo absorba casi todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenas noches,

he venido de estar 3 días fuera y han crecido algo. Ya le he dado hoy a mi amigo la amnesia bilbio, estará en una casa con 8/9h de sol, un poco mas que en la mía. También me he pasado por el grow y al final he comprado la banda cromática amarilla para atrapar a los bichejos. He comprado tambien el bio grow y jabón potásico para los trips y las mocas blancas (estas aun no las tengo por suerte). Por último he comprado el bio vera de BioBizz, es nuevo de este año y a un amigo le está funcionando bien, ya lo he metido en el riego de hoy y he empezado a abonar con crecimiento y dejado atrás el root juice.

Las niñas están genial, la amnesia sana y tirando, y las otras dos que tan solo tienen pocos días mas han ensanchado un poquito, las ramas laterales de los nudos ya empiezan a tirar, no se si la cream caramel la voy a podar, creo que la dejaré asi. Se le está poniendo una tija considerable para su tamaño, pero la super critical está ramificando un poco mas. Seguramente si sigue así la cream no la podaré y a la super critical le haré una aplicar o la doblaré. Hoy les he dado una buena pulverización con el jabón potásico, así mato a los malditos trips.

El riego de hoy ha sido de:
- 1,5ml/L de biogrow.
- 5ml/L de biovera.
- PH a 6.
(he dejado de darles el root juice, ¿alguien se lo sigue dando pasado las dos primeras semanas?

Tengo alguna duda, ¿las ramas bajeras de los primeros nudos las corto, tanto la hoja como la ramita?

Ahí os dejo con las fotos, espero que os gusten, mañana a ver si hace sol y siguen creciendo las nenas, ahí van:

11655301_10153291367022638_373573835_n.jpg 11637954_10153291368167638_453218933_n.jpg 11647350_10153291368512638_520626105_n.jpg 11652269_10153291368572638_820783806_n.jpg 11651296_10153291368667638_1371557595_n.jpg
DSC_0649.JPG

Saludos y muuuuy buenos humos! :D
 
Última edición:

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
para q es el acti vera?? yo tmb estoy usando bio grow y uno muy bueno bio heaven! tambien quiero meterle ahora en crecimiento bio bloom porq lo necesita aunq en menos cantidad.. y en floracion alcontrario + bio bloom y cada vez - bio grow y con el bio heaven y el top max. una cosa... cuando riegas mezclas los productos?? y el ph lo controlas con gotas o digital?
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
para q es el acti vera?? yo tmb estoy usando bio grow y uno muy bueno bio heaven! tambien quiero meterle ahora en crecimiento bio bloom porq lo necesita aunq en menos cantidad.. y en floracion alcontrario + bio bloom y cada vez - bio grow y con el bio heaven y el top max. una cosa... cuando riegas mezclas los productos?? y el ph lo controlas con gotas o digital?
El acti vera es nuevo de este año y aun no hay mucha información de este producto. En principio lo que nos dice biobizz es que es un activador, protege y estimula el sistema inmunologico, activa crecimiento raices, etc. El listado es bastante amplio, yo tengo un amigo que lo usa en indoor y lo ha sustituido por el super vit, lo usa tanto en crecimiento como en floración, de momento le he dado un riego con lo que pone en el frasco, 5ml/L, y parece que les ha sentando bien.

Tambien se le da biobloom en crecimiento? Justo ayer empezé a darle el biogrow a 1'5ml/L.

Primero hago la mezcla y luego regulo el PH del agua con las gotas, lo ajusto lo máximo que puedo a 6. Por cierto, estoy por pillarme un medidor digital de EC por ebay... u.u

Saludos y buenos humos!!
 

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
pillate un medidor de EC por ebay seria una buena opcion! no hace falta q sea profesional, uno barato... y lo del pH yo tmb lo mido por gotas! pero creo q voy a optar por otro barato medidor de pH porq es un poco coñazo medir el pH del agua de riego cuando esta mezclada con los fertilizantes! y te dije lo de bio bloom en crecimiento porq yo no soy experto pero un amigo cercano si lo es y creo q escuche algo q tambien , si hay disposicion economica, comprar un bio bloom para crecimiento.. alomejor me equivoco! pero creo q no ! q dijo eso porq debatimos algo.. estabamos muy yetis y no recuerdo! jajaja pero es cuestion de preguntarle y si es asi q lo dijo! q me diga el porq se debe usar..
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Os dejo unas fotos de las niñas de ahora, algo que me ralla bastante es el viento que les da a las niñas, la mayoría del tiempo las hojas se pasan moviéndose con la locura de viento que les da, y no se si es por eso que las hojas no están tiesas tiesas. Imagino que será por eso ya que el color está sano y no muestran nada raro a simple vista, quizás el último riego de ayer se lo dí muy justo y debí esperar un día mas a que la tierra estuviera bien seca, a ver que os parece lo que os digo en las fotos (en las fotos de "cuerpo entero" se aprecia mejor lo que quiero decir de las hojas grandes. Por cierto, si no las doblara ni podara, ¿cuanto creen que pueden llegar a medir con los fertilizantes de biobizz? Ahora están en 11L y luego irán a 25L.

DSC_0672.JPG DSC_0673.JPG DSC_0666.JPG Super Critical. DSC_0674.JPG Cream Caramel.

Gracias por adelantado como siempre, me encanta la vibra de este foro. Saludos y buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Aún queda tiempo de crecimiento, cuanto no se que decirte pero con que lleguen al metro ya son matitas curiosas no? menos es nada.... yo estoy igual que tu con la cosa de si se van a quedar chicas y a las mias le da el sol todo el dia amigo @Mr Hate... haber si le sacamos algo de probecho y calidad.

Un abrazo y que sepas que están sanisimas... mejor que las mias De mi segui:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-junio-2015-2-critical-5-one-love-psitronic.162012/page-3
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul y Mr Hate
-