Super Critical, Cream caramel y Amnesia Bilbio[Feminizadas]

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Aún queda tiempo de crecimiento, cuanto no se que decirte pero con que lleguen al metro ya son matitas curiosas no? menos es nada.... yo estoy igual que tu con la cosa de si se van a quedar chicas y a las mias le da el sol todo el dia amigo @Mr Hate... haber si le sacamos algo de probecho y calidad.

Un abrazo y que sepas que están sanisimas... mejor que las mias De mi segui:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-junio-2015-2-critical-5-one-love-psitronic.162012/page-3
Ya ves, lo único que la valla de la terraza me mide 1,20m y ahí he de contar el tiesto, estoy entre que no se si podar, doblar, etc. Esperare a ver como crecen las plantas, aunque llevan buen ritmo. La super critical mide 26cm y la cream caramel 23cm aunque empiezan a ramificar bastante y sacar brotes. Se nota como crecen a diario y de momento van tirando. Solamente llevan un riego con el biogrow (1,5ml/L) y el activera (5ml/L) con PH a 6 aprox y parece que les ha sentado bien.

La super critical tiene como unas manchitas en un par de hojas del 5ºnudo o 6º. Estan como "manchadas", no se si seria de los trips cuando estaban (de momento está controlado con el jabón potásico, que por cierto, ¿se puede aplicar foliarmente como hice y también por riego?

Por cierto, le hice ya la poda del primer nudo y esas ramillas bajeras que no dan nada, las demás parece que tiran y van creciendo día a día, espero que salgan de ahí buenas porras mmmm.

Bueno les dejo unas fotos de estas hojas que os digo y de las plantitas en general, espero no ser pesado con el seguimiento y poder compartir en el un montón de consejos como los que me estáis dando, mil gracias! Buenos humos!!!

DSC_0022[1].JPG Una foto recién amaneciendo de la super critical preparándose para la jornada.
DSC_0024[1].JPG DSC_0028[1].JPG DSC_0033[1].JPG Esta es la Super Critical (ramifica más, mas espacio entre nudos y tallo mas fino).
DSC_0032[1].JPG Y esta es la Cream Caramel (ramifica menos pero menos espacio entre nudos y tallo mas grueso).
DSC_0036[1].JPG Y esta es la S. Critical, a ver si alguien sabe que son esas manchitas de la hoja grande.

Gracias por adelantado como siempre,
saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Van genial tio. Si parecen manchas de trips pero muy poco, revisa y si hay alguno dales caña. El jabon potásico yo lo aplicó foliar, pero me suena que también se puede echar en el riego no te lo aseguro pero creo que si.
A seguir así se bien bro saludos y buenas vibras.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Esas plantas no van ha tener problema con el aire están muy muy sanas. Yo doblaría aunque para mi gusto todavía es pronto. Pero no te preocupes por el viento que yo las tengo en 1,60 y alguna esta sin atar.
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Van genial tio. Si parecen manchas de trips pero muy poco, revisa y si hay alguno dales caña. El jabon potásico yo lo aplicó foliar, pero me suena que también se puede echar en el riego no te lo aseguro pero creo que si.
A seguir así se bien bro saludos y buenas vibras.
Ya compré el jabón potásico, lo único que la última vez que lo apliqué me olvidé de darle luego neem para prevenir y he vuelto a ver a algún trip. Hoy cuando deje de darle el sol volveré a darle un potásico + neem. Gracias por pasarte!

@Mr Hate mejor las doblas, no da tiempo para que crezcan buenas ramas o eso creo, si vas doblando ya mejor y que vallan subiendo las ramitas.

Y muy guapas!

Un abrazo
De momento las dejaré crecer ya que miden 35cm aprox, seguramente ya he descartado la poda, si hago algo será doblarlas dentro de unas semanas si veo que se disparan mucho, pero de momento están bien de altura (son enanas de momento jajaja, ojalá pueda sacar algo decente para fumar y que dure algo).

Estan sanitas y guapas, ahora empezaran a tirar con fuerza, como dice @el_del_turron dales caña a los trips, el aceite de nem va bien para prevenir.
Gracias! Si hoy les daré potásico + neem para curar y prevenir, saludos!!

Esas plantas no van ha tener problema con el aire están muy muy sanas. Yo doblaría aunque para mi gusto todavía es pronto. Pero no te preocupes por el viento que yo las tengo en 1,60 y alguna esta sin atar.
Las tuyas estan hermosas gacela, te haré caso y si veo que tiran mucho las doblaré mas adelante.

Saludos a tod@s y gracias por pasaros, he estado malísimo estos dias, aun no estoy recuperado. He llegado hasta casi 40 de fiebre y hacia años que no tenia tanto, solo os digo que desde el miercoles ni he tenido ganas ni fuerzas para un poquito de humo u.u Espero estar bueno pronto, un abrazo a todos y muy buenos humos!!! Voy a actualizar dentro de un ratito a ver que os parecen las niñas.
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Bueno amigo.. me alegro que estés mejor.
Me quedo por aquí tengo un seguimiento que comencé mas o menos el mismo dia que tu..jeje
Asi podemos ir comparando y aprendiendo.
Por cierto..cómo se hace para pegar abajo el enlace de mi segui?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Ahí dejo unas fotos de las niñas con 27 días desde la germinación, se nota que ahora han empezado a tirar con la buena calor y con los fertilizantes, de momento uso BioGrow, ActiVera, RootJuice y un PH a 6 aprox. Que ganas de que pase un mesecito y ver como tiran las nenas. No estoy muy fino asi que hoy no me explicaré mucho, ahí van:

DSC_0714[1].JPG
DSC_0713[1].JPG DSC_0709[1].JPG Super Critical.
DSC_0712[1].JPG DSC_0708[1].JPG Cream Caramel.

P.D: Por cierto ¿me recomendáis que abra un poco las plantas con unas cuerdas atándolas a las ramas laterales para que entre mejor la luz? Gracias por adelantado.

Saludos y buenos humos!!!!!
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
No lo puedo creer, las ramas de la super critical van a todo gas, no se si es por eso que las noto un poco blandengues (seguro que por exceso de riego no es porque le toca hoy o mañana), pero están creciendo rapidisimo. La cream caramel tiene un tallo mas gordo y es mas baja y densa, la super critical mas alta, delgada de tallo pero con mas ramificaciones. Os dejo una foto de las dos ahora que se está acabando el día, muy buenas noches a todos y buenos humos!!!!!! :D

DSC_0724[1].JPG
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: arce y Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Mi opinión con el tema que has puesto. Sube las macetas en unos ladrillos o algo. Porque eso no es normal ni con el abono ni con el jabón potasa, esta haciendo mucho calor y en las terrazas mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Muchas gracias por pasarte Gacela. Pulverizé a las 18:00h pero en mi terraza ya le daba sombra y no le daba sol directo hasta hoy que salía el sol. Voy a conseguir un par de ladrillos para cada maceta aunque las toco por debajo y tampoco están mas calientes que lo que está la propia maceta, y eso que es blanca, imagino que por el plato ya que está entre el suelo y la maceta.

Pff, vaya M! u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Se nota ya te digo que se nota. Yo le quitaría los platos y las pondría encima de un par de ladrillos. ( un par de ellos por cada planta)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenos dias a tod@s,
por fin estoy recuperado y puedo ir ya a currar hoy, que ganas tenía de sentirme con fuerzas y energia otra vez! Estoy bastante contento de como van las nenass, estoy pensando en doblarlas porque están creciendo a pasos agigantados, sobretodo la critical. La cream caramel mide 43cm y la super critical 50cm. Me encanta la forma de arbustillo que está pillando la critical, la cream caramel pensaba que ramificaria mucho mas siendo indicorra, veamos como evolucionan. Sobre el problemilla que tube hace unos dias donde subi unas fotos de las puntas quemadillas ya está solucionado y tirando de nuevo, creoq ue era sin duda el jabón potásico aunque no se porque ya que se supone que es 0 perjudicial para las nenas.

Ahí os dejo unas fotos para que veais como estan, a la izquierda la cream caramel y a la derecha la super critical,

DSC_0760[1].JPG DSC_0761[1].JPG DSC_0762[1].JPG DSC_0763[1].JPG

saludos y buenos humos!!!!
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Muy buenas,

acabo de crear un hilo en exterior preguntando cuando debo trasplantar. Traslado la duda al seguimiento que voy a llevar a cabo hasta que me fume las matas a ver si alguien me puede dar su opinión. Las tengo en 11L desde hace 25 días desde que estaban en un vaso de 0,25L y las quiero trasplantar a 25L con allmix pero no se cuando :S

¿Cuando las trasplantaríais vosotr@s?

DSC_0865[1].JPG Cream Caramel, 53cm.
DSC_0866[1].JPG Super Critical, 60cm.
DSC_0869[1].JPG DSC_0868[1].JPG Y aqui las dos, aquí se puede apreciar lo que han ramificado y como están las matas en general.

Gracias por adelantado,
saludos y buuuuuenos humos!! :D
 
Última edición:

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Para mi gusto yo haria ya el trasplante a la maseta definitiva para que no te quedes sin espacio y pueda realentizar el crecimiento aunque no lo creo de todos modos.. Yo lo haria ya

Un saludo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Muchas gracias a tod@s por las respuestas.

Esta semana trasplanto sin falta a 25L con all mix. Veo que a la caramel le ha salido algun pelo blanco, puede ser que ya empieze a florecer?? Me parece raro ya que he visto que suelen empezar a principios de agosto u.u espero que siga creciendo porque mide apenas 60cm. Mañana subo fotos de los pelos a ver que me decís. A las matas en general no las veo mal para 39 días que tienen, os dejo unas fotos de ayer noche mientras cataba un poquito de iceolator de super skunk de interior mmmm :p La idea es trasplantarlas y que tiren hasta que florezcan todo lo que puedan, y doblarlas para controlar la altura y que tiren mas las ramas laterales.

Que os parecen??

DSC_0903_20150708155247589.jpg DSC_0907_20150708155303090.jpg DSC_0917_20150708155323624.jpg

P.D. Esta semana pondre a germinar algunas autos, como cream mandarine, flash babylon y alguna púrpura a ver si hay suerte. Ya haré otro segui para que las veáis.

Saludos y muuuuy buenos humos!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
De lujo tio, bien frondosas. Pues de los bancos no te fíes mucho sobre las fechas de floración porque pocos aciertan, también porque influyen muchos factores. Que sigan así de bien.
Saludos y buenas vibras.
Muchas gracias por tu comentario. Pero aun sin hacer caso a las fechas, ¿no debería empezar a florecer mas tarde? Pongo una foto de la cream caramel y los nudos de arriba a ver que os parece, no se si solamente salen esos pelos o es que realmente esta arrancando la flora... Hoy era festivo en mi pueblo y no pude ir al grow, seguramente mañana trasplante.

La super critical mide 70cm justos y la cream caramel le sigue a unos 3cm de diferencia. La verdad es que me gusta como estan creciendo, tengo que empezar a doblarla nada mas trasplante antes de que endurezcan demadiado los tallos.

De momento hago 2 riegos con abono y uno solo con agua. PH a 6 aproximadamente, entre 2 y 3ml por litro de biogrow y un riego si y uno no le pongo los 5ml/L de activera como complemento. Riego cada dia ya que 8/9 h de sol directo con esta calor es mortal. Ahora en breves le dare potasico o algun otro producto para combatir los malditos trips, hace nada le di neem y ya he vuelto a ver, me pillare un pulverizador decente a ver si así lo aplico mejor.

¿A parte de biobloom sabeis si vale mucho la pena el topmax, de biobizz, para combinar?

Os dejo una foto de las niñas con 42 días de vida. Espero que os esté gustando el seguimiento y salgan unos buenos cogollos! Buenos humos!! :D

DSC_1011_20150711064014329.jpg DSC_1009.jpg DSC_1022.jpg
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues si yo diría que esta en preflora. A mi las que me faltaban tb han empezado esta semana, este año se han vuelto un poco locas las plantas, incluso dos mohan llevan 4 semanas de floración. El lado positivo que se cosecharán antes.
 

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
si si ! el bio bloom es un fertilizante y el bio top max es un estimulante! tambienn vendria bien el bio heaven q es un potenciador y seguir usando el q tu usas es ActiVera un activador!! ; top max y alga mic son dos productos de bio bizz estimulantes, pero de diferentes usos! todos estos serian perfectos para completar todos los macro y micro nutrientes! y una duda mia..!! cuando dices de doblar las ramas antes de q esten mas duras.. te refieres a hacerle supercropping??? se puede hacer eso en prefloracion?? aun me creceran mas las plantas?? me ha rallao ver ya algunos pelos blancos de haber sexado.. significa q esta en prefloracion y me gustaria q sigan creciendo muuucho mas!............
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
28
Pues yo deceando que la mia empieze a florecer ya y no hay manera se me esta descontrolando la cosa jaja y eso que la tengo doblada rama por rama pero que va no hay manera dios mio... Que tengas suerte con esas matikis amigo se ven bien sanas y de buen tamaño tal vez esten dos o 3 semanas mas creciendo aun y te empiezen a florecer despues.. Pero aun haci las 2 o 3 primeras semanas de flora van a seguir creciendo asique trankilo que no te vas a quedar corto amigo

Un saludo
 
-