Super Lemon Haze con 5 semanas de floracion

Kekambas

Semilla
25 Julio 2011
18
0
0
36
Hola gente
Les comento que este es mi primer cultivo y ando en busqueda de algunos cosejos y recomendaciones para terminar con este cultivo y para los futuros...Tengo 2 Super Lemon Haze con 5 semanas de floracion (el catalogo dice q tienen alrededor de 10 semanas) en macetas de 25L, indoor 400W...
No utilice quimicos. Lo unico que le tire es humus liquido, pero nada mas...Les dejo un par de fotos para que me digan como las ven, si van a crecer aun mas los cogollos y si tienen algo para recomendarme para estas ultimas semanas de floracion.

desde ya muchas gracias!



Ver el adjunto 199069Ver el adjunto 199070Ver el adjunto 199072Ver el adjunto 199073Ver el adjunto 199074
 

caneli

Semilla
18 Julio 2011
18
0
0
supe lemon haze

ola mu uenas !!las veo de p.m dejalas asi asta q los cogollos esten maduro y las mayoria de pelos blanco ya esten marrones,, cuando les falten 2 semanas no les pongas liquidos asle el lavado de raiz asi te aseguras un buen sabor y todo el potencial de la planta un saludo paciensia y las disfrutaras jeje un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Falta comida para floracion, muy largas para la luz que llevan(los 30 cms de la parte de arriba de la planta sabran riquisimos pero el resto de la planta ...)

Tambien felicitarte por este ,tu primer cultivo !

Para el proximo, para un foco de 400 las plantas mejor si no superan el metro de altura.

Tambien en flora necesitan comida(p y k ),asi ellas engordan sus flores

saludos
 

Kekambas

Semilla
25 Julio 2011
18
0
0
36
Gracias a los dos por los comentarios y la ayuda...
El tamaño de las plantas es alto ya que ante la falta de experiencia las pasamos a floracion a los 2 meses de crecimiento por lo q las plantas ya estaban bastantes grandes (para la proxima ya sabemos que hay q pasarlas antes).
Lo del alimento de floracion (p y k) lo vi en distintos foros pero aun no se que es ni donde puedo conseguirlo...Ya es tarde para empezar a utilizarlo ahora?
Agradeceria una ayudita con esto ultimo...

Gracias y Saludos
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
pillate el PK 13/14 y echale 1.5ml/l asta la penultima semana y la ultima le haces el lavado de raices solo con agua, y ya verass. si lo haces pon las fotos antes de cortarr
para comparar y ver resultadoss


saludos y ke salga bienxDxD
 

Kekambas

Semilla
25 Julio 2011
18
0
0
36
El PK me esta llegando esta semana...de todos modos segui un par de consejos que me dieron unos amigos y les tire un te de bananas a las nenas al cual respondieron muy bien, aumentando el tamaño de sus cogollos...

Esta semana subo un par de fotitos mas para que vean como estan

Saludos y gracias nuevamente!
 
-