Super lemon haze en interior ¿tarda en florecer lo que dice el banco?

2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola dr lecter:smile:
el año pasado un colega puso 2 en suelo, una la cortó a finales de octubre y la otra a principios de noviembre:-?
pero en interior es muy distinto. a mi tio le salio muy rica pero no se cuato estuvo floreciendo,
tambien segun como te guste, yo corto siempre un par de ramas un poco mas temprano y otras 2 mas tarde, para tener un poco de todo, cambian mucho los sabores con unas semansa de diferencia. cuanto mas las pasas mas fuerte es el efecto y el sabor, pero no siempre es a bien, desde mi punto de vista.
mucha suerte:smile:, esta deliciosa, pero es de las que le pillas rapido la tolerancia al sabor, me pasó lo mismo con una silver shark que era zumo pascual sabor tropical, y con una black haze bastante rica.
un saludo!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
hola dr lecter:smile:
el año pasado un colega puso 2 en suelo, una la cortó a finales de octubre y la otra a principios de noviembre:-?
pero en interior es muy distinto.
El interior es diferente ciertamente, pero sabiendo la fecha de cosecha exterior, se puede hacer una regla de tres que funciona, más o menos. Lo que en exterior se corta a primeros de octubre, en interior tarda más o menos 60 días, así que es solo cuestión de hacer un suma y una resta. No es muy exacto, pero da una idea :roll:

Gracias por tu respusta YO, a ver si hay alguien que la haya tenido en interior y confirma mis sospechas (que no van a ser 10 semanas, sino 11)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ésta la regalaran con una revista hará cosa de 2 años, seguro que algún seguimiento habrá por éste o por otro foro:???: ; yo la caté en un concursillo de catas a nivel bastante íntimo con algunos amiguetes del foro, y quedó segunda por detrás de una ak del 2004:).
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
ésta la regalaran con una revista hará cosa de 2 años, seguro que algún seguimiento habrá por éste o por otro foro:???: ; yo la caté en un concursillo de catas a nivel bastante íntimo con algunos amiguetes del foro, y quedó segunda por detrás de una ak del 2004:).
Hay muchos, pero pocos se terminan. Y de los que quedan son en exterior, pero le daré otra vuelta al buscador cambiando las palabras. ¿y no ganó en ese concurso de catas tu archiconocidísima blueberry? partida de desalmados... :lol: :lol: :lol:
 
-