Super Lemon Haze x Black Widow

Jordankososo

Semilla
4 Febrero 2016
10
3
3
29
Hola, para mi cumpleaños recibí un montón de regalos de mi pololo (fertilizantes, abonos, sustrato, etc, etc) y entre todas esas maravillas venían dos semillas de Positronics, dice ser una cruza entre Super Lemon Haze con Black Widow.
Las comencé a germinar el 8 de este mes (febrero), el 10 ya estaban listas. Las planté cada una en una maceta muy pequeña con sustrato (1/3 Perlita, 1/3 Humus de Lombriz, 1/3 Turba rubia). Todo muy bien, HASTA que descuidé un poco a las niñas por dos días que no estuve en casa. Las pequeñas estaban en mi pieza y no les llegaba nada de luz por lo que espigaron muchísimo. El tallo media aprox. 8 cm así que me vi en la obligación de transplantarlas a una maceta un poco más grande y tapar con sustrato todo ese tallo y ahora lleva un día con buena luz (al parecer reaccionaron bien).
No tengo mucha experiencia (menos sobre el espigamiento que me tomó por sorpresa). Algún consejo, comentario, respecto a esto?.
Las estoy regando con agua reposada sola por el momento. Sus 2-3 veces por semana.
Iré comentando los avances de las chicas, que por cierto tienen nombre (Pandemonia y Raven jijiji)
Son las primeras semillas de una raza definida que estoy cultivando así que veamos que tal :).


 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
La famosa G-10 jajaja de Germinia :D
Tengo una del día de los enamorados (me la dieron gratis por ir al grow con mi novia :p)
Espero ver tus avances, para después compararlos con los míos, quedo atento
buenos humos ;)
 
-