super raro

G

Guest

Invitado
ola amigos pos este año e plantado skun 11 i ak-48 lo plante en basos de yogurt i decidi und ia transplantar una de skunk i otra de ak48 i weno al grano an pasado semanas i veo q crecen mas sanas i fuertes las del baso de togurt q las transplantas en amcetas grandes a q es devido eso ?¿ gracias amigos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
a mi me paso algo parecido puse dos S.A.D de sqeet seeds en maceta de medio litro y otra en un iogurt, la del iougurt crecio mucho mas, luego las transplante amacetas de 3 l todas a la vez, ahora la del iogurt es 4 o 5 veces mas grande mientras que las otras se han quedado muy pequeñas, aunke supongo que sera cuastion de genetica y casualidad pero también me pareció extraño.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola segun he leido, se debe a que las raices luchan mas estando en un tiesto mediano, que si se acomodan en uno muy grande...se hacen vagas y hasta crecen menos....

de ahi el hecho de hacer varios transplantes, asi las raices estan a tope de salud, y la planta lo agradece....
.
espera mas opiniones... S a l u d o s
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
le as roto el cepolllon??? xq si no se lo rompes un poco al trasplantarlas la tierra es como si fuese un tiesto y le cuesta mucho a la raiz tirar acia el resto de tierra......
 
-