super silver bilbo, ice cool, ganesh spirit o psicodelicia?

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
bueno chicos, soy novato en esto, esta temporada quiero plantar un par de plantitas en una huerta, (en tierra madre) aver si no se me complica la cosa, busco sativitas rapidas (efecto un poco mas sativo que indico,de risitas, euphorico y si puede ser un poco psicodelico mejor xD), mucha producción , y importante, poco olorosas en el cultivo, ¿cual me recomendais de estas cuatro?
si sabeis de otra variedad que cumpla estas caracteristicas pues tambien me lo podeis comentar, eso si , del banco genetik seeds, dinafem , sweet seeds o pyramid seeds, que son los bancos que tienen en el grow de mi pueblo, es lo que ay.
 

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
bueno , gracia layerbas, aver si alguien de por aqui me dice algo de alguna de las variedades..
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
hola manuele123,yo tengo la super silver bilbo,la compro xk este año pasado tuve la critical bilbo y me dio muy buenos resultados al igual k probe la amnesia haze de un colega y era toda una delicia...Creo k es un buen fichaje,tiene una produccion de 600g/m2 y es una planta k coje mucha altura,segun dice el banco.Compres la semilla k compres date prisa k se va haciendo tarde.Un saludo!!
.
 
No se hace tarde ni de broma , hasta mediados de este mes puedes plantar sin problemas ya que es cuando mejor tiempo reciben , te puedo hablar de la ice cool , la he fumado , no huele mucho y produce cogollos bastante densos , a mi me gusta bastante!
Porque no pruebas con la moby dick? en tierra madre tiene que dar muy buenos resultados y tengo entendido que no es muy olorosa , yo tengo la moby dick y la critical mass y la critical huele mas con diferencia siendo tan pequeñas las dos (puestas a germinar 5 de mayo).
espero haberte ayudado un poco.
Buenos humos.
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
No e dicho k sea tarde... perdonad si se me a entendido mal!! como dice rafasmx la moby dick da muy buenos resultados,la e visto evolucionar,la e catado y esta k te cagas!!
En tierra madre ay k tener un poko de cuidado con el tema de la altura ya k pueden llegar a medir asta los 3 metros de altura o mas...
Produccion,sabor y colocon Moby Dick seria buen fichaje tambien!! Un saludo,buenos humos!!
 

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
bueno, la moby dick tambien seria buena opcion, ya habia oido que no huelen mucho,si, pero tambien he oido que una moby dick puede salirte de fenotip inico, otra mas sativo y asi.. pero seguro que nunca seria una mala hierva jeje. gracias a los dos
 

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
ya me he decidido, una semilla de super silber bilbo y otra de pineapple chunk, no se si esta ultima olera mucho, pero era una seilla que tenia por ahi asique..
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
lo de la big debil lo habia pensao ee.. loque pasa es que una autofloreciente da menos que una normal y ademas las big debil deberia comprarme un pack de 3 semis como minimo y por 25 pavos , asique me compro la ssh bilbo por 11 y la pineapple chunk , gratis, y ya voy apañao jeje
 

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
jodeeeeer, me cago en dios jaja esque no se si comprarme x 6 euros mas 3 sweet tai , no me decido ni a tiros chacho jeje
 

nenco

Semilla
25 Mayo 2011
1
0
0
41
yo planté Ice cool el año pasado y se la recomiendo a todo el mundo, es fácil d cultivar y tiene buena produccion y un sabor excelente
 
-