Super Silver Haze en sus últimos días de floracíon

Sapo Bionico

Gran cogollo
28 Octubre 2018
1.017
874
143
Si no voy mal son azúcares (carbohidratos) no? Lo del sabor lo has probado?
Que sería probar el sabor?? El Top Candy provee distintos elementos, por sobre todas las cosas azúcares que se traducen en producción de resina.
Saludos!

Sapo Bionico

Gran cogollo
28 Octubre 2018
1.017
874
143
Hoy, a estas horas ya le clavé a la planta 4ml del Top Bloom y otros 4 ml de Top Candy, veremos como "amanece". Son las 3:20 en Bs As ahora mismo..
Buenas noches!! jajaja

• Me gusta
Reacciones: torken

Sapo Bionico

Gran cogollo
28 Octubre 2018
1.017
874
143
sos un genio sapo con esos amarres XD la dejaste bien torcida
@mdmota , utilicé la técnica patentada por @soca para contorsionar sus plantas, en mi caso fue menos previsto, tengo un indoor pequeño y la planta ya no cabía, así que tuve que dejarla con esa forma de "S" para que le dé la luz y que florezca con fuerza. A veces da miedo doblar mucho los tallos pero es un método muy util para aprovechar los bajos y para que la luz penetre en toda la planta.
Gracias por pasarte loco!

Sapo Bionico

Gran cogollo
28 Octubre 2018
1.017
874
143
Q onda sapo! Te presento a OG Kush.vos q andabas x plantar esta sepa...

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Grande pá! jaja Esta es la famosa que fue tratada como automática y era feminizada, cómo no recordarla si me la querías regalar a toda costa!!!
Al fin le metiste hacha, yo tengo 3 de estas, seguro arranco el seguimiento desde floración. Ayer les metí el Big One y empezaron con el fotoperíodo 12/12 (que olor de mierda tiene ese abono, como a pescado podrido)
¿Qué opinión te merece la OG Kush @doz_1986 ? Aceptable lo cocechado?
Te mando un abrazo!

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
189
53
34
Grande pá! jaja Esta es la famosa que fue tratada como automática y era feminizada, cómo no recordarla si me la querías regalar a toda costa!!!
Al fin le metiste hacha, yo tengo 3 de estas, seguro arranco el seguimiento desde floración. Ayer les metí el Big One y empezaron con el fotoperíodo 12/12 (que olor de mierda tiene ese abono, como a pescado podrido)
¿Qué opinión te merece la OG Kush @doz_1986 ? Aceptable lo cocechado?
Te mando un abrazo!
Mira.. No se si te saldrá igual a la mía... Pero te acordás q estaba llenisima de hojas? Bueno. Es un problema. Las ramas laterales crecieron muy cercanas al tallo principal. La mezcla de todo eso hizo q se metiera hongo en el centro. Te recomiendo q podes mucho las hojas y abras las ramas si esta igual q la mía. Tuve q sacrificar media planta. Pero el hongo no apareció mas. Q corra bien el aire te recomiendo. Recién corte ayer así q en unos cuantos días te puedo comentar como quedo. Tiene muy buen olor y mucha resina así q pinta bien. Los tricomas ya estaban ámbar en una gran cantidad así q estoy a gusto con el corte. Veremos el pegue y te cuento! No se producción... Como te dije tuve q cortar la mitad de la planta en mitad de la floración... Bastante perjudicial pero no tuve alternativa

D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas @Sapo Bionico.
La SSH esta muy bonita.. ;) buenos doblados Le hiciste. :)
Sube algunas fotillos a ver como van engordando esas flores.. Que ya deben de ser porracas.:rolleyes::rolleyes:
Un saludo compañero ;)

• Me gusta
Reacciones: Sapo Bionico

Sapo Bionico

Gran cogollo
28 Octubre 2018
1.017
874
143
Mira.. No se si te saldrá igual a la mía... Pero te acordás q estaba llenisima de hojas? Bueno. Es un problema. Las ramas laterales crecieron muy cercanas al tallo principal. La mezcla de todo eso hizo q se metiera hongo en el centro. Te recomiendo q podes mucho las hojas y abras las ramas si esta igual q la mía. Tuve q sacrificar media planta. Pero el hongo no apareció mas. Q corra bien el aire te recomiendo. Recién corte ayer así q en unos cuantos días te puedo comentar como quedo. Tiene muy buen olor y mucha resina así q pinta bien. Los tricomas ya estaban ámbar en una gran cantidad así q estoy a gusto con el corte. Veremos el pegue y te cuento! No se producción... Como te dije tuve q cortar la mitad de la planta en mitad de la floración... Bastante perjudicial pero no tuve alternativa

Qué tal? Tuve el mismo problema de las hojas con esta genética (me refiero para que no se mezcle con la SSH a la OG Kush) y le meti unas desfoliaciones tremendas porque gran parte de la planta quedaba literalmente a oscuras. Eso mitigó un poco pero siguió tirando hojas y más hojas, llegué a llamarlas "LAS PELUDAS":mad: a estas plantitas, unas semanas antes de iniciar la floración les doblé un poco los pescuezos para depongan su actitud de generar hojas y más hojas, luego con los supercroppings y los amarres vi que mejoraron su forma y ahi las pasé a flora, pero tuve que invertir tiempo y un intenso combate cuerpo a cuerpo :oops: con las nenas. Deben estar en unos 35-40 cm con 2 meses de crecimiento :D

• Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

Sapo Bionico

Gran cogollo
28 Octubre 2018
1.017
874
143
20190307_235533_Film1.jpg Capture+_2019-03-08-00-50-38~2.png

Algunas fotitos para que los expertos me ayuden a saber si está para el lavado de raíces, para machete, para algo que no sepa..
El olor que emana esta criatura de Dios es impresionante,, @soca @jose10lda @doz_1986
La tengo a Top Bloom 4 ml y Top Candy 4 ml un riego y el siguiente agüita.
Ahora pongo otras fotos, muy malas por cierto porque no tengo una super cámara solo la del telefono. :(

• Me gusta
Reacciones: torken y mdmota

Sapo Bionico

Gran cogollo
28 Octubre 2018
1.017
874
143
20190307_235645_Film1.jpg

A esta ramita la tuve que atar porque del peso monstruoso que tenía el cogollo había logrado doblarla, suerte que el Sapo cuida sus niñas.. :D:D
Saqué, es decir intenté usar la maldita lupa con una hojita pero se ve muy mal, se llega a ver una buena cantidad de cabezas de tricomas lechosos y algunos aun traslúcidos, pero la foto es una puta mierda..
20190307_235614_Film1.jpg

Sapo Bionico

Gran cogollo
28 Octubre 2018
1.017
874
143
Esa sería la """""""foto""""""" de los tricomas jajajaja, mañana volveré a intentarlo, es que no quiero manosear las flores, no he aplicado ningun preventivo y por ahora los bichos no me están jodiendo. Todo esto con días de 30 grados y 70 % de humedad :p:p
20190308_001534_Film1.jpg

D

Deleted member 130922

Invitado
Te a salido tragon el monstruito.. :p
Aún Le queda y con lo que come yo aun Le daría una semana más con abono, antes de empezar con el lavado.
Muy buena pinta tienen esas porras:rolleyes::rolleyes:
Un saludo

mdmota

Gran cogollo
22 Septiembre 2017
1.834
1.184
143
25
si el sapo me cuidará así *-* jajaj :oops: van fenomeno, yo tmbn he pensado en algo así para atarlas entre ellas las ramitas pequeñas

• Me gusta
Reacciones: Sapo Bionico
-