Super Silver Haze en sus últimos días de floracíon

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Bueno sapo, ya te han dicho todo, no tengo más que añadir jajaja, solo que opino lo mismo, 10 15 días y lavado de raíces entre hoy y el miércoles
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y torken

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Aun estan transparentes y poco formados, 2 semanas me imagino que le queda
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Gracias por contestar a ambos, que les parece? Le meto una abonada más o ya voy por el lavado de raíces y la semana o dos semanas de agua? :rolleyes:
Haz el lavado y corta en 2 semanas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Haz el lavado y corta en 2 semanas
Hola a todos y tod@s!
Ayer hice el lavado de raíces, quedé un poco sorprendido que al medir el último drenaje me dio 1,1 de EC. Regué primero con un producto "flush" (Miner Flush en mi caso) y luego con agua para quitar los restos de la descomposición producida por el flush y el flush mismo.
Las hojas están verde amarillas o bien amarillas del todo :(
Pongo una foto de muestra.
Capture+_2019-03-21-14-02-46.png

Saludos!:)
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Por que la cara triste??, están hermosos esos cogollos
 
  • Jaja
Reacciones: El Sapo

Mi jardin

Semilla
25 Febrero 2019
11
3
3
34
Va muy encaminada al éxito. Es normal q las hojas se pongan amarillas . quiere desir q la planta está sin comida en las raíces y comienza a usar las reservas de nutrientes de las hojas para enviarlas a las flores.
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Hola a todos y tod@s!
Ayer hice el lavado de raíces, quedé un poco sorprendido que al medir el último drenaje me dio 1,1 de EC. Regué primero con un producto "flush" (Miner Flush en mi caso) y luego con agua para quitar los restos de la descomposición producida por el flush y el flush mismo.
Las hojas están verde amarillas o bien amarillas del todo :(
Pongo una foto de muestra.
Ver el adjunto 676708

Saludos!:)
Saludos Sapo Bionico, van súper!!! Ya falta poco para la recompensa por la paciencia. Hermosa nena cosecharás.
Buenos humos

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Saludos Sapo Bionico, van súper!!! Ya falta poco para la recompensa por la paciencia. Hermosa nena cosecharás.
Buenos humos

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Gracias compa, la estoy revisando a diario por el tema de la humedad y esas cosas que podrían aparecer y no quiero ni nombrar!!!!
De momento la tengo con 24 hs de extracción de aire ya que la humedad ronda el 60%.
El martes haré una nueva "visita a los tricomas". :D
Aun no tengo ni puta idea de como secarla :oops::(
Saludos a todxs. :p
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Gracias compa, la estoy revisando a diario por el tema de la humedad y esas cosas que podrían aparecer y no quiero ni nombrar!!!!
De momento la tengo con 24 hs de extracción de aire ya que la humedad ronda el 60%.
El martes haré una nueva "visita a los tricomas". :D
Aun no tengo ni puta idea de como secarla :oops::(
Saludos a todxs. :p
Puedes pasar al secado de distintas formas.
- planta colgada s/c manicurado.
- cogollos cortados y manicurados puestos sobre algún papel absorbente, separados unos de otros.
- cogollos cortados y manicurados almacenados en una caja de cartón, separados unos de otros.

Todo esto tiene que ser en oscuridad y en un entorno seco, ya que el thc tiende a degradarse con la luz.

En el caso del secado en papel o cartón, es importante mover de posición los cogollos cada día para que no pierdan la forma original de ellos, caso contrario te queda una cara plana en el cogollo.
Si la temperatura es buena (20°C) del entorno de secado, en 5 a 7 días ya tendrías frutos secos listos para probar y curar.
Saludos y buenos humos


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox y El Sapo

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Puedes pasar al secado de distintas formas.
- planta colgada s/c manicurado.
- cogollos cortados y manicurados puestos sobre algún papel absorbente, separados unos de otros.
- cogollos cortados y manicurados almacenados en una caja de cartón, separados unos de otros.

Todo esto tiene que ser en oscuridad y en un entorno seco, ya que el thc tiende a degradarse con la luz.

En el caso del secado en papel o cartón, es importante mover de posición los cogollos cada día para que no pierdan la forma original de ellos, caso contrario te queda una cara plana en el cogollo.
Si la temperatura es buena (20°C) del entorno de secado, en 5 a 7 días ya tendrías frutos secos listos para probar y curar.
Saludos y buenos humos


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
yo por lo de que no pierdan la forma prefiero colgarlos, antes lo hacia todas las ramas independientemente, ahora ya estoy colgando la planta entera para facilitar el trabajo, o la corto en dos y alguna que otra rama la separo, eso si siempre manicuriado, es mas en mi ultima cosecha lo hice con la planta en la maceta y me facilito bastante.

siempre manicuriado para prevenir hongos, si bien lo ideal seria que no.

eso si los cogollos con 5-7 días de secado no saben rico, mínimo 12-14 y 21 lo ideal, obvio que mejor más pero como minimo para que el sabor no sea tan áspero y picante.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Espero que si XD eso o un insecto.... Como es la foto sin microscopio?? es rarisimo.. se formo hachis ahi xD
 
  • Jaja
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Espero que si XD eso o un insecto.... Como es la foto sin microscopio?? es rarisimo.. se formo hachis ahi xD
Podría ser un bichito, pero es perceptible a simple vista. es una bolita. Ahora bien, con la lupa le veo unos tricomas, por eso pensé que podría ser una hoja seca. Tu los ves @mdmota ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Podría ser un bichito, pero es perceptible a simple vista. es una bolita. Ahora bien, con la lupa le veo unos tricomas, por eso pensé que podría ser una hoja seca. Tu los ves @mdmota ?
si es verdad que tiene tricomas , es bien extraño XD apuesto a por la hoja tambien
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Si. Yo tmb le vi tricomas así q es parte de la planta. Me preocupa q sea un hongo. Deberías sacar esa parte x si acaso. Se agranda?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Si. Yo tmb le vi tricomas así q es parte de la planta. Me preocupa q sea un hongo. Deberías sacar esa parte x si acaso. Se agranda?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Qué tal amigazo? en realidad es parte de una flor muy pequeña que le arranqué a la planta, hinchando las bolas me dio por mirarla con la lupa y me encuentro con esta "bolita" de color ámbar. La florcita está sana y la puse a secar a lo "cabeza"...
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Adjunto una foto actual, tuve que poner un tutor ((caña de bambú) al que le acoplé una varilla roscada de hierro para construir una improvisada "L" :cool: y atar los tres cogollos más gordotes :rolleyes: que amenazaban caerse. Aun con este chisme no creo que duren mucho sin saltar al vacío, he puesto papel madera (estraza le dicen en España) para que si caen lo hagan sobre algo bien limpio.20190404_144747_Film1.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que hermosos están esos cogollos, mas o menos una semana le quedara, ya tiene los tricomas lechosos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo
-