Super Silver Haze en sus últimos días de floracíon

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Corta ya!!!! :D jaja

es un embole que por el peso se caigan las ramas, por el trabajo que da, pero es bueno, cogollos pesados mmmmhhhh deliciosos y bien pegajosos.

me estoy enamorando de las Silver, dificil que deje de cultivarla, ya es mi favorita, la mejor planta que he visto, no es que halla visto muchas y las del pasado nunca tuve buenas condiciones como ahora para sacar su máximo potencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Corta ya!!!! :D jaja

es un embole que por el peso se caigan las ramas, por el trabajo que da, pero es bueno, cogollos pesados mmmmhhhh deliciosos y bien pegajosos.

me estoy enamorando de las Silver, dificil que deje de cultivarla, ya es mi favorita, la mejor planta que he visto, no es que halla visto muchas y las del pasado nunca tuve buenas condiciones como ahora para sacar su máximo potencial.
Ya me convencí, le di un último riego con agua ayer, y va a ser el último-último!!! La dejo secar y machetazo !
Será en unos 5-7 días, no más. Pensar que tengo este bicho desde noviembre...!!! jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Ya me convencí, le di un último riego con agua ayer, y va a ser el último-último!!! La dejo secar y machetazo !
Será en unos 5-7 días, no más. Pensar que tengo este bicho desde noviembre...!!! jajaja.
Descomunales cogollos compañero!!! Yo estoy con los que te recomiendan esperar a que la mitad de los tricomas hayan cambiado de color. Ya se ven todos lechosos y seguro que hay alguno ámbar por ahí escondido.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Ya me convencí, le di un último riego con agua ayer, y va a ser el último-último!!! La dejo secar y machetazo !
Será en unos 5-7 días, no más. Pensar que tengo este bicho desde noviembre...!!! jajaja.
Descomunales cogollos compañero!!! Yo estoy con los que te recomiendan esperar a que la mitad de los tricomas hayan cambiado de color. Ya se ven todos lechosos y seguro que hay alguno ámbar por ahí escondido.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Descomunales cogollos compañero!!! Yo estoy con los que te recomiendan esperar a que la mitad de los tricomas hayan cambiado de color. Ya se ven todos lechosos y seguro que hay alguno ámbar por ahí escondido.
Gracias por el comentario, llevo "APENAS" 150 días con esta plantita... No veo la ahora de meterle el machetazo, eso de "mitad de tricomas que hayan cambiado de color" te refieres a que la mitad sean ámbar? Entiendo como novato que se debería de cortar con unos 10-15% de ámbar, no tanto como el 50%.
Saludos ;)
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Gracias por el comentario, llevo "APENAS" 150 días con esta plantita... No veo la ahora de meterle el machetazo, eso de "mitad de tricomas que hayan cambiado de color" te refieres a que la mitad sean ámbar? Entiendo como novato que se debería de cortar con unos 10-15% de ámbar, no tanto como el 50%.
Saludos ;)
Cierto, tienes razón. :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Bueno, nada más que para agradecer a todos los participantes de este humilde hilo coloco la foto final después del secado.
Es mi primera cosecha así que no tengo nada que lamentar, sólo corregir una buena cantidad de errores.
Gracias nuevamente a los visitantes que tanto me han ayudado. Nombro unos pocos que me vienen a la mente @Pyvlox @soca @doz_1986 @torken @jose10lda y otr@s !!!
Gracias nuevamente. 20190429_152124_Film1.jpg
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Bueno, nada más que para agradecer a todos los participantes de este humilde hilo coloco la foto final después del secado.
Es mi primera cosecha así que no tengo nada que lamentar, sólo corregir una buena cantidad de errores.
Gracias nuevamente a los visitantes que tanto me han ayudado. Nombro unos pocos que me vienen a la mente @Pyvlox @soca @doz_1986 @torken @jose10lda y otr@s !!!
Gracias nuevamente. Ver el adjunto 685620
felicitaciones!! saber que siempre hay mas por aprender y corregir es el camino de la mejora continua, estoy con mi cuarto cultivo indoor y no dejo de aprender y sorpenderem de todo lo que hay por mejorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Gracias por la mención, @Sapo Bionico al final nos hiciste caso a todos los que te propusimos dejar que acabase bien...
Tenías que dejarla curar hombre pero se entiende que tengas mono ;) jejejej la verdad que si que hay que aprender y mucho cada año, hay novedades para llevar mejor el cultivo aunque gastando pero también se aprenden técnicas (poda RIB) en fin compañero siempre hay que mirar de superarse a uno mismo,
Si uno cree que lo sabe todo nunca será el mejor
Un saludo amigo
Gracias amigo por tus palabras, y a @sombasdemiedo también. Otro "ignorado" sin querer!
Saludos totales!! ♥
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena @Sapo Bionico , gracias por la mención, ha sido un lujo ver el seguimiento de esas ricuras, ahora solo queda disfrutar esas frutas
 
  • Me encanta
Reacciones: El Sapo
-