Super Silver Haze en sus últimos días de floracíon

D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas @Sapo Bionico.
La SSH esta muy bonita.. ;) buenos doblados Le hiciste. :)
Sube algunas fotillos a ver como van engordando esas flores.. Que ya deben de ser porracas.:rolleyes::rolleyes:
Un saludo compañero ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Mira.. No se si te saldrá igual a la mía... Pero te acordás q estaba llenisima de hojas? Bueno. Es un problema. Las ramas laterales crecieron muy cercanas al tallo principal. La mezcla de todo eso hizo q se metiera hongo en el centro. Te recomiendo q podes mucho las hojas y abras las ramas si esta igual q la mía. Tuve q sacrificar media planta. Pero el hongo no apareció mas. Q corra bien el aire te recomiendo. Recién corte ayer así q en unos cuantos días te puedo comentar como quedo. Tiene muy buen olor y mucha resina así q pinta bien. Los tricomas ya estaban ámbar en una gran cantidad así q estoy a gusto con el corte. Veremos el pegue y te cuento! No se producción... Como te dije tuve q cortar la mitad de la planta en mitad de la floración... Bastante perjudicial pero no tuve alternativa

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Qué tal? Tuve el mismo problema de las hojas con esta genética (me refiero para que no se mezcle con la SSH a la OG Kush) y le meti unas desfoliaciones tremendas porque gran parte de la planta quedaba literalmente a oscuras. Eso mitigó un poco pero siguió tirando hojas y más hojas, llegué a llamarlas "LAS PELUDAS":mad: a estas plantitas, unas semanas antes de iniciar la floración les doblé un poco los pescuezos para depongan su actitud de generar hojas y más hojas, luego con los supercroppings y los amarres vi que mejoraron su forma y ahi las pasé a flora, pero tuve que invertir tiempo y un intenso combate cuerpo a cuerpo :oops: con las nenas. Deben estar en unos 35-40 cm con 2 meses de crecimiento :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
20190307_235533_Film1.jpg Capture+_2019-03-08-00-50-38~2.png

Algunas fotitos para que los expertos me ayuden a saber si está para el lavado de raíces, para machete, para algo que no sepa..
El olor que emana esta criatura de Dios es impresionante,, @soca @jose10lda @doz_1986
La tengo a Top Bloom 4 ml y Top Candy 4 ml un riego y el siguiente agüita.
Ahora pongo otras fotos, muy malas por cierto porque no tengo una super cámara solo la del telefono. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y mdmota

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
20190307_235645_Film1.jpg


A esta ramita la tuve que atar porque del peso monstruoso que tenía el cogollo había logrado doblarla, suerte que el Sapo cuida sus niñas.. :D:D
Saqué, es decir intenté usar la maldita lupa con una hojita pero se ve muy mal, se llega a ver una buena cantidad de cabezas de tricomas lechosos y algunos aun traslúcidos, pero la foto es una puta mierda..
20190307_235614_Film1.jpg
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Te a salido tragon el monstruito.. :p
Aún Le queda y con lo que come yo aun Le daría una semana más con abono, antes de empezar con el lavado.
Muy buena pinta tienen esas porras:rolleyes::rolleyes:
Un saludo
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
si el sapo me cuidará así *-* jajaj :oops: van fenomeno, yo tmbn he pensado en algo así para atarlas entre ellas las ramitas pequeñas
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Le falta aún, recuerda que son de 10 a 11 semanas, yo le haría el lavado a la semana 9 y luego regaria con algun limpiador de sales y aguita
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Que sería probar el sabor?? El Top Candy provee distintos elementos, por sobre todas las cosas azúcares que se traducen en producción de resina.
Saludos!
el topcandy no se que tan útil es, para agregar azucares con melaza de caña alcanza por lo que me han dicho, hay que ver si el resto de cosas hacen la diferencia, a mi me parece un producto para sacarte el dinero.

y el agregar azucares solo afecta al sabor no a la producción, claro que el marketing de TopCrop no dice eso, le da color, es entendible.

sobre la Silver te felicito, te haz apañado con valentia para controlarla, a mi me hubiera dado miedo ser tan agresivo, no hubiera llegado tan lejos.

ten precente que el momento de corte va afectar el efecto, verde cerebral y estimulante, maduro mas narcotico-sedante corporal.

es una sativa por lo que por mas madura que este no te va a dormir, pero yo prefiero el efecto mas cerebral y estimulante, que te de energia para hacer y crear, prefiero jugármela o cortar antes de tiempo que maduro pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jbori y El Sapo

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Buenos dias, seguro es una SSH... a ni me parece poco sativa para ser lo.
yo llevo dos cultivos y las veo muy parecidas a mi SSH de GreenHouse, es verdad que la distancia internodal se ve estrecha pero debe ser por la forma en que la moldeo para controlar la altura.

pero por el resto se ven iguales a las mias, capaz algo mas grandes sus cogollos que los mios :( pero las fotos segun el angulo y distancia engañan.
 
  • Jaja
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Te a salido tragon el monstruito.. :p
Aún Le queda y con lo que come yo aun Le daría una semana más con abono, antes de empezar con el lavado.
Muy buena pinta tienen esas porras:rolleyes::rolleyes:
Un saludo
Gracias Profe @soca :), eres el culpable de que le haya torcido el pescuezo a esta pobre plantita :oops:.. Gracias por comentar, es mi primera planta cultivada y quiero aprender bien cuando debo cosechar

si el sapo me cuidará así *-* jajaj :oops: van fenomeno, yo tmbn he pensado en algo así para atarlas entre ellas las ramitas pequeñas
Cuando quieras te doblo el pescuezo @mdmota :D:D Gracias por pasarte
Buenos dias, seguro es una SSH... a ni me parece poco sativa para ser lo.
Es super sativa amigo, lo que ocurre que con tanto croppeo no lo parece ya... :p
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Le falta aún, recuerda que son de 10 a 11 semanas, yo le haría el lavado a la semana 9 y luego regaria con algun limpiador de sales y aguita
yo llevo dos cultivos y las veo muy parecidas a mi SSH de GreenHouse, es verdad que la distancia internodal se ve estrecha pero debe ser por la forma en que la moldeo para controlar la altura.

pero por el resto se ven iguales a las mias, capaz algo mas grandes sus cogollos que los mios :( pero las fotos segun el angulo y distancia engañan.
Gracias @jose10lda por aportar tu punto de vista! Aquí consigo un tal Miner Flush, no sé muy bien si es bueno, veré qué hago
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
No amigo @sombasdemiedo esta semilla fue adquirida a "proveedor anónimo de Facebook" :cool:. Se desconoce su procedencia. Me gustaría probar las de Greenhouse que, supuestamente, son los creadores de esta genética.
Hola bro. los creadores de esta genética son Nevil y Shantibaba's, cuando abandonaron Sensi Seeds tenian esta linea que le llamaron jack herer, sensi se quedo con Jack Herer y ellos le pusieron Super Silver Haze, Greenhouse simplemente.... bueno eso a buenos entendedores pocas palabras..
PD: Eso es lo que tengo entendido, si estoy equivocado que alguien me corrija.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
No os fieis de los dias de floracion que indican bancos, una semana mas en perido final flo. supone un 70% mas de thc..

¿ Miraste se pone amarilla resina? ,..aun teniendo monton de pelos marrones?..ese es el momento que en mi nunca coincide con Bancos geneticos,

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Yo digo Lab. Y semilleros,...cultivaba y vendia, tengo, cactus alucinogenos hace 20 años,... Botanica era mi hobbi con varias web y admin foros facebook plantas.'Libre....

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Que llevo relegando y abandonando, soy pez gordo en la net de hace 20 años,...ahora esta prohibido y tengo amigos en talego.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Hola bro. los creadores de esta genética son Nevil y Shantibaba's, cuando abandonaron Sensi Seeds tenian esta linea que le llamaron jack herer, sensi se quedo con Jack Herer y ellos le pusieron Super Silver Haze, Greenhouse simplemente.... bueno eso a buenos entendedores pocas palabras..
PD: Eso es lo que tengo entendido, si estoy equivocado que alguien me corrija.
O sea que la Jack Herer y esta sería genticamente iguales o muy similares? No sé mucho del tema, es cuestión de buscar un poco en la net.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola bro. los creadores de esta genética son Nevil y Shantibaba's, cuando abandonaron Sensi Seeds tenian esta linea que le llamaron jack herer, sensi se quedo con Jack Herer y ellos le pusieron Super Silver Haze, Greenhouse simplemente.... bueno eso a buenos entendedores pocas palabras..
PD: Eso es lo que tengo entendido, si estoy equivocado que alguien me corrija.
Neville y Shantibaba en Sensi Seeds??? No era en GreenHouse hasta 1998??
Despues fundaron Mr. Nice... por eso los nombres para diferenciarlas de las de GreenHouse. El niño/La niña, White Widow/Black Widow... y asi...
Y para buscar nada mejor que seedfinder.
Saludos!
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Hola bro. los creadores de esta genética son Nevil y Shantibaba's, cuando abandonaron Sensi Seeds tenian esta linea que le llamaron jack herer, sensi se quedo con Jack Herer y ellos le pusieron Super Silver Haze, Greenhouse simplemente.... bueno eso a buenos entendedores pocas palabras..
PD: Eso es lo que tengo entendido, si estoy equivocado que alguien me corrija.
no soy un erudito pero habia leido eso, que es una genetica que desarrollo Sensi y que el creador se fue y creo Greenhouse, y luego se fue de esta ultima y fundo Mr Nice, pero los nombres no los recuerdo, si se que Shantibaba es una eminencia en la materia pero no se que tuvo que ver.

en algunos lados ponen como creador de SSH a Greenhouse, Sensi tiene una SSH creo y lo de Jack Here ni idea, no digo que no sea asi, solo que no vi nada de eso, pero por lo que veo la historia no esta nada clara.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Neville y Shantibaba en Sensi Seeds??? No era en GreenHouse hasta 1998??
Despues fundaron Mr. Nice... por eso los nombres para diferenciarlas de las de GreenHouse. El niño/La niña, White Widow/Black Widow... y asi...
Y para buscar nada mejor que seedfinder.
Saludos!
pero uno de los dos al menos estaba en Sensi y se fue y fundo Greenhouse y luego es como dices, pero no es que yo sepa mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
buscando...
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Nevil_Schoenmakers

Nevil vendio su banco a Sensi parmenecio un tiempo y se fue, fundo Greenhouse, creo que Shantibaba nada tiene que ver en esta historia, eso si es el quien fundo Mr Nice, pero Nevil en esto no tuvo que ver y ya no esta en Greenhouse vendio su parte y estaría retirado.

Edito: si Shantibaba trabajo con Nevil, pero no se bien desde cuando, en Greenhouse parece que seguro, pero no se si en Mr Nice tambien.
 
Última edición:

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Ver el adjunto 673573 Ver el adjunto 673574

Algunas fotitos para que los expertos me ayuden a saber si está para el lavado de raíces, para machete, para algo que no sepa..
El olor que emana esta criatura de Dios es impresionante,, @soca @jose10lda @doz_1986
La tengo a Top Bloom 4 ml y Top Candy 4 ml un riego y el siguiente agüita.
Ahora pongo otras fotos, muy malas por cierto porque no tengo una super cámara solo la del telefono. :(
Sapo q buena te esta quedando! Tiene una pinta! Cuidala de estos días de lluvia

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Sapo q buena te esta quedando! Tiene una pinta! Cuidala de estos días de lluvia

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Si querido, las sativas son mas aguantadoras al bicherío!! igual casi no la muevo, solo alguna vez para sacarle una foto. Hoy me compré unos ventiladores silenciosos y muy útiles para indoors pedorros como el tuyo y el mio. Después hago un video y lo subo, pero te adelanto que son estos, los cultivadores "pro" usan el cyclone , pero hoy por hoy valdría 3 lucas o más.
Te presento mi "Cyclone villero" jajaja (son silenciosos y de bajo consumo, luego te cuento cómo se conectan)
 
-