Super Silver Haze Green House ayuda

vilav

Semilla
13 Septiembre 2011
70
17
8
Que tal buenas, le platico que me trajeron unas semillas de Amsterdam del banco Green House, la vdd yo quería probar algo diferente porque la WW auto green house y la "Purple bud" de white label, dejaron mucho que desear, en fin como no me quería esperar al próximo año para sembrar en exterior, pues germine una semilla ya un poco tarde en Junio (México) la planta no se ve muy bien, un poco espigada (me imagino por las horas luz y el espectro) y no me encanta el fenotipo que agarro. Tiene 3 días que empezó a florecer y noté unas manchas cafes en las hojas, quisiera saber si alguien sabe que tipo de déficit es si magnesio, Boro, calcio, etc y si tienen alguna receta casera u orgánica para repararlo. Gracias de antemano
 

Adjuntos

vilav

Semilla
13 Septiembre 2011
70
17
8
Bueno después de leer bastante y ver muchas fotos comparativas, los síntomas son de manchas amarillentas, puntas amarillentas, (seco y quemado) hojas jóvenes arrugadas, parece ser un déficit de Calcio, así que tocará hacer algún fertilizante orgánico me he mirado este en youtube y también he leído que la spirulina es muy buena ya que es rica en ciertos elementos como calcio, hierro etc, espero a alguien le sirva y ya les contaré como va esta planta que por lo que he leído esta variedad es de lo mejor.

(
)
 
-