Super Silver Haze y Black widow- Mr. Nice-

sweety

Semilla
1 Mayo 2002
23
0
0
Vizcaya
Holas !!!
Estoy intentando tomar informacion acerca de estas 2 variedades.
Soy nuevo en esto,y las quiero poner en hidroponico.
Me podeis echar una manita??

Gracias...
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
HO0LA YA SE DONDE LAS VAS A CONSEGIR YO LAS PILLE EN EL MISMO SITIO: KA... DE MODO Ke es la misma, y probablemente provengan de la misma madre lo cual supondria ke mi super s. h. y la tuya son clones de una misma madre y copias geneticas el uno del otro ,yo pi lle tambien la ak-47 ke tienen(esta muy solicitada)ke me esta saliendo bestial,buena genetica ,aunke aun no las he fumado tienen muy buena pinta,estan a punto de cosecha,((.SI VAS A PILLAR ALGO MAS TE RECOMIENDO LA AK-47 KE TIENEN(SI LA TIENEN TODAVIA))
te dire ke la black widow,no la tengo,yo pensaba ke era lo mismo ke white widow, ellos me han dicho ke es igual de compacta de cogollos pero ke estos son mayores ke en la widow ,ke ya la he tenido y da cogollos muy compactos pero no especialmente grandes;y ke tiene tendencia mas sativa,ya les he pedido ke me guarden 2 sk.pa la proxima cosecha

de la supersilverhaze te dire ::--
KE tiene un buen crecimiento(AL PRINCIPIO LE COSTO MAS ADAPTARSE AL NUEVO ARMARIO KE A LAS OTRAS) ,,ke me ha dado cogollos majos ,y ke destaco desde el primer momento por su exkisito aroma,te dire ke he tenido una plaga de pulgon ke vino con un sk. ke me dio un colega y a los cabrones de ellos se ve ke la ke mas les a gustado ha sido esta super.... pues habia dos,una en cada extremo y se han tirado a ellas, he tenido ke usar un producto pero muy poco y en bajas proporciones,espero ke no me pike o estropee ni un poco el sabor.TIENE MUY BUENA PINTA Y ES LA MAS KERIDA JUNTO A LA AK-47. BUENO TENGO UNA F-2 BLUBERRY/RUDELARIS INDICA KE TAMBIEN KIERO MUCHO ... PERO ESKE ESTA KE SE SALE.