Super Silver Haze !!

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Greenhouse no es lo mismo que mr.nice!!! aunque quieran venderse como los mismos para aprobecharse de la grandisima calidad de las semillas de greenhouse.
Segun un catalogo de Greenhouse que tengo por aquí, su super silver haze es fruto de un cruce Skunk x Northen Lights x Haze.
Y segun Mr.Nice es un cruce Skunk x Haze x Northen Lights, posiblemente la copia mas paracida que han conseguido. Pero por mi experiencia y por lo que he leido en algunos foros de gente que las ha cultiva de los dos bancos, son parecidas pero no las mismas.

En cuanto a lo de comprar en Houseplant, yo lo he hecho en este caso con las El Niño y he quedado contento, en 24 horas en casa, frescas y bien, de 4 que me quedé yo germinaron las 4, crecieron las 4 y son 2 machos y 2 hembras. La única pega es que quedamos en que me las enviaban por MRW y me llegaron por Seur, pero bueno, cosas bastante peores me tienen pasado.
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
diferentes???

yo he oido decir tambien ke habia Super.S.H. diferentes :mas ke nada en cuanto a rendimiento fue el comentario y se referi a lo s eskejes ke habi comprado un colega en un grow shop(ke esos daban menos ke otros) yo pense:"no todos hacemos todo igual" __y ahora leo lo tuyo ;Ke yo tambien los iva pillar pues se los he visto i le van vien y huelen mejor.aun ke me dejas en duda pues si hay una mejor....
Y RESPECTO A LO DE G.H Y Mr N.__SCOTT BLAKE Y NO SE SI EL OTRO TAMBIEN SE PASARON DE GR. HOUSE A MR NICE Y SI EL ES EL CREADOR NO DEBERA DE SER ASI
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
iguadad???

el tocino tampoco es igual a la velocidad(y eso lo se aunke no sea entusiasta del futbol)
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
ademas!!!

ademas ke sk X nl/haze o sk X haze/nl pueden ser lo mismo ademas no creo ke tengan pro blemas pa tener cualkier variedad madre en el sex ke sea !con sus medios!!! el probema estaria mas bien en consegir la potencia genetica de las variedades madre,en caso de ke no hubieran podido conservar copia de las variedades madre ke lo dudo o de ke estas hubieran perdido con el tiempo
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo te lo digo por experiencia propia, compre la Red Devil y me gustó mucho, luego la Devil porque me dijeron que era la misma y oh sorpresa que algunas ni rojas se ponían.
Lo mismo le paso a un colega con El Niño, y se compro primero La Niña y luego la Medicine Man, y ninguna de las dos es como El Niño.
No se que rollo se habran montado el triangula Greenhouse-Blake-Mr.Nice, pero lo que si sé es que si quieres la de uno compra la de uno y si quieres la de otro compra la del otro, pero no comprés a uno creyendo que es lo mismo que el otro, porque no serías el primero en llevarte un chasco.
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
TIENES RAZON ERRE

YO PIENSO IGUAL SI KIERES OROGINAL COMPRA ORIGINAL AUNKE ALGUNAS COPIAS PUDAN RESULTA BUENAS ,OTRAS NO Y NUNCA ES EXACTO LO MISMO PERO ESTE CASO ES UN POCO DIFERTENTE - ¿MANTIENE GREEN HOUSE SU CALIDAD TAL COMO HACE UNOS AÑOS CUANDO ARRASO EN LA CANABIS CUP?YO NO LO SE PUES NUNCA HE PILLADO LAS G.HOUSE Y LAS MR NICE NO ME HAN GUSTADO DEMASIADO INCUSO ME HAN GRMINADO MAL LAS MAS.

POR CIERTO SABES ALGO DE LO KE PREGUNTO EN EL TEMA KE HE SACADO HACE UN RATO ¿LOHAS VISTO?
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo tube las El Niño hace 2 años y ahora las he vuelto ha compar a house plant y estan frescas y por lo que he visto hasta ahora son las mismas, me traen recuerdos que ya se me habían olvidado, como que su olor me recuerda a las espuma del cafe con leche. Por ahora son exatamente lo mismo que me vendieron hace 2 años.
De 4 germinaron 4 y tengo dos hembras.
 

XuPeR

Semilla
11 Septiembre 2002
30
0
0
yo kede contento

El año pasado plante ssh de mr. nice y quede mas que satisfecho, no puedo compararla con la de greenhouse pero no creo que haya una diferencia muy grande si es que la hay.Supongo que algunas saldran mejor en greenhouse y otras en mr. nice pero que unas son mejores que las otras no estoy de acuerdo, ahora si tuviera que plantar una haze, plantaria kali mist, es mas dulzona que la ssh, almenos las que yo he probado.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Muy bonita la niña....

XuPeR te felicito por aquella princesa,pero te aseguro que oases de Mr Nice,mis experiencias precio ,calidad,germinacion,produccion son muy nefastas.No te lo pienses pruba la de GreenHouse,veras,veras...
Un saludo... :twisted:
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Mr Nice

En el Mr. Nice seedbank estan por 120 €. Si la consigues, espera una enorme cosecha con resina hasta en los sobacos. :lol:
 
-