Super Silver o Power kush

JaviGreen

Semilla
13 Marzo 2013
3
0
1
39
Hola amigos este es mi primer tema, soy novato en el cultivo, el año pasado planté mis dos primeras plantas y salieron bastantes sanas, aunque no sabía que variedad eran, este año cultivaré en mi ventana como el otro año, pero tengo dudas como por ejemplo; quiero una sativa con efecto de psicoactividad y con buena produción como:
- Super Silver: Tipo: Interior y exterior / Sexo: Feminizada / Genética: Principal sativa / Floración: 70 a 80 / Cosecha: OCT 16 a 31


La Super Silver de Dinafem Seeds es una variedad Sativa con genética Haze, de alta producción y que puede llegar a los 4'50 metros de altura en cultivo exterior.


Estimula la creatividad y el apetito, adecuada para transtornos como la anorexia.

- Power Kush:power Kush es una variedad que florece rápidamente.

Producen una cosecha de cogollos llenos de pelos blancos y naranjas que tanto gustan en Amsterdam.

Power Kush produce resina en abundancia.

Olor dulce a skunk con un toque suave de naranja y fresa.

El efecto de Power Kush es mixto físico y mental.

La potencia es estupenda, no en vano, la skunk fue la reina de holanda durante los años 90 y evolucionó rápidamente hasta calidades fuertes, que han sido preservadas en todo lo posible.
•La más rápida de Dinafem.
•Producción alta.
•Efecto mixto.
• Producción: 800 - 1000 gr

Los precios de las dos semillas son iguales por lo que el precio me da igual, también hay que decir que plantaré en maceta alargada de 11L, con humus de lombriz y perlitas, ayudenme a elegir, toda opinión me vale, gracias :rasta:
PD: Subiré fotos de las dos variedades.
 
-