Super Skunk de Sensi Seeds

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
Hola!

Este año me gustaria provar con la Super Skunk... el año pasado planté la Skunk#1 tambien de Sensi Seeds y me fué muy bien.

¿Ke diferencias tienen estas dos plantas?? ¿supongo ke seran parecidas?? ¿vale la pena esa diferencia para pagar 25 euretes de mas ke por las Skunk#1??

Estaran en tierra madre a pleno sol :D

Gracias de antemano!!!!
 

Duendeblanco

Semilla
16 Febrero 2007
38
0
0
Hola Soulclipse yo no la he probado pero estoy con la Skunk de sensi seed,
podrias poner alguna foto para ver con te fue?

Gracias.
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
por lo ke se la super skunk son semillas de skunk de la mejor genetika,osea de las skunk mas grandes,con mejor sabor..etc..
te aseguras una buena skunk pero creo ke no es para esa diferencia de precio.por ese ese precio yo personalmente tIraria a por la big bud o la AK48 o x ai.SALU2
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Superskunk es el resultado de cruzar skunk1 con una afgana para acortar su floración y aumentar su producción. Personalmente prefiero la skunk1, aunke para superskunk, la mejor para mí es la critical mass, esta superskunk es mucho mejor ke la de sensi y mejor ke la skunk1 de sensi también.
 

afghani

Semilla
11 Marzo 2005
7
0
0
Yo, si la he cultivado y es de las mejores plantas k he provado. En cultivo es una campeona, compacta, tipo arbolito de navidad, collogos compactos, y SUPER olorosa, una pasada. Aroma skunk muy bueno, sabor genial. Mejor planta k la skunk#1. muy recomendable.
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
mi prefe

De momento es mi preferida, plante hace dos años y este año vuelvo a repetir, a 3 euretes en sinsemillasevilla.

Un olor skunk, muy rica y un pedo que si te pilla el cuerpo tonto te vas al pozo, con dos petas vas servido en una horita o asi, pero bueno esto es muy personal, en resumen me gusto mucho, y fueron las primeras que plante y les hice autenticas putadas, la ultima las fumigue con fungicida y las queme y volvieron a salir.

Espero que te haya serivido.

Yo este año, ak47, blueberry, white widow y superskunk
 
-