super skunk

el raiz

Semilla
7 Noviembre 2006
7
0
0
buenas me e comprado unas semillas super skunk sensi seeds me gustaria saber sobre eyas, como horas de luz en crecimiento,horas de luz en floracion, temperatura ,hunedad,dias de crecimiento y floracion.y como hacer los primeros pasos con las semillas .gracias,tengo foco de 400w
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Hola elra..

Para crecimiento 18horas de luz y 6 de oscuridad.Y para floracion 12Luz 12Oscuridad.Una temperatura buena seria 24º pero si te mueves entre 22º y 28º tampoco pasa na...por la noche 18º mas o menos.La humedad en crecimiento debe de ser mayor de 60%,y en floracion de menos de 50%...cuidado en floracion,si bajas mucho la humedad y la temperatura es alta puedes sufrir atakes de arañas,y si la huemedad es alta pueden salir hongos.Tambien seria recomendable que midieses el ph del agua en los riegos.Un buen ph para tierra va desde 5'8 a 6'5,si puedes evitar los extremos mejor.Un ph de 6'2 o 6'3 va bien.Con un foco de 400w puedes ponerlo hasta 40 cm de las puntas,o menos si la temperatura la tienes controla y si ves ke a las plantas no les afecta.A mas de 60cm la bombilla de 400w pierde efectividad.

La skunk por lo que todo el mundo dice es muy olorosa..a si ke si tienes vecinos kiskillosos mas vale tener este tema controlado.

1Saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....tienes arriba una guia faq´s de cultivo ke te deberias de leer,ke para algo está puesta

saludos 8)
 
-