Super Vit

G

Guest

Invitado
Wenass gente...::
Pues nada hoy me he pasado con la dosis de super vit y queria saber si esto las sobrefertilizara o algo porque nose que hacer con el agua que tengo aunque ya e regao una mata 8O 8O aver que me decis...

salu2
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
yo no les hecho super vit a mis plantas, pero por lo que he leido y tengo entendido no las sobrefertilizarias, ya que super vit no es un fertilizante. si ya tienes la mezcla hecha como dices, puedes rebajarla hechandole mas agua.

un saludo
 

Jack la Mota

Semilla
19 Abril 2010
33
1
0
Son 1 gota cada 4 litros, yo tambien me pase la primera vez y le eche 2 y no paso nada pero hay que tener cuidado, por si acaso.
Es lo que tiene este mundillo ir fumao y echar los productos con precisión aveces a uno se le va la olla :D :D :D
 
G

Guest

Invitado
Jack la Mota dijo:
Son 1 gota cada 4 litros, yo tambien me pase la primera vez y le eche 2 y no paso nada pero hay que tener cuidado, por si acaso.
Es lo que tiene este mundillo ir fumao y echar los productos con precisión aveces a uno se le va la olla :D :D :D
jajajajaj razon que llevas...la proxima vez tendre mas cuidao y me piyare un cuenta gotas porque yo lo echo con una jeringuilla,pero bueno por si acaso ire rebajando con agua.

salu2
 
-