Supersilver (Dinafem) Hojas como acordeones ¿¿por qué??

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Hola gente! Me gustaría que me explicarais por qué coño está tirando las hojas nuevas retorcidas como un acordeón. Recibe aprox 8 horas de sol directo, las riego cuando la tierra está seca (más-menos cada dos días) y no controlo el ph (¿pueden ir por ahi los tiros?). Las otras dos reciben los mismos cuidados, pero van bien.

Espero que me podais echar un cable, si necesitais más datos, por supuesto os los facilito.
Ahí va la foto!

Un saludo
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Se de una persona que le paso algo parecido y era por un virus que se llama hemp streak, no se si sera tu caso o no, espero que no porque esa persona estuvo mucho tiempo para desinfectar la zona donde estaba y le llego a joder bastantes plantas.
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
No jodas... he estado leyendo un poco acerca de eso y me he acojonado. Alguien me puede confirmar?

Gracias, un saludo
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
pity24, en caso de que fuera el hemp streak ese... ¿me podrías decir que hizo tu colega para desinfectar la zona? ¿no será un fallo genético?
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Ojala sea un fallo genético, a el le paso en interior y tiro todo el forro ese reflectante y algunos aparatos del interior, le costo bastante saber que era, le fastidio unas cuantas plantas, tenia que cortar las plantas mucho antes para que los cogoyos no se vieran afectados entonces las plantas no tenían mucho efecto y tal.
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Joder que movida...gracias por las respuestas tio, esperemos que no sea eso. De todas formas he estado echando un ojo y por las fotos que he visto que ilustran los posts acerca del virus hemp streak este, no me parece que sea lo mismo -en un principio-. Aquí os dejo enlace a algunas de ellas:virus hemp streak - Buscar con Google

Alguna idea más?...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo apostaría que es genética. Tampoco me preocuparía mucho. Se trata de que peguen, no de que sean feas o guapas, ¿no? :D

Saludos
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Pues si, se trata de que peguen, pero como se aun virus a lo mejor no me pega ninguna de las tres que tengo si se lo pegan. Ahí sigue la tia, tirando para arriba y fea como un demonio. Gracias gente!
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Actualizando la situación del repollo

Aquí os dejo una fotillo a día de hoy de el lechugino. Ya no tira las hojas tan arrugadas, ahora simplemente tiene un color horrible.

Saludos!
 
-