superspider-.....

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
No lo uso, pero el superspeader he escuxado maravillas, sobre todo si se usa con su complemento el adjust-a-wings.

Tengo pensado comprar ambos.

Saludos
 

satanas

Semilla
23 Abril 2006
73
0
0
...

...ya lo he visto completo (POR LA WEB)...aparentemente es la ostia...siempre q no tengas problemaas de temperatura..........
pero a lo q iba.........COOLTUBE vs ADJUST A WING....(o como sea....)
 

satanas

Semilla
23 Abril 2006
73
0
0
mismo

tiene pinta de sser para cultivar en una habitacion a espacio abuerto, no? porque en un armario cerrado...un bombillote de 400 o 600 tiene q dar mucho calor...y sin cooltube es el INFIERNO
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
No he probado ninguno de los dos, pero el cool por lo visto no baja demasiado la temperatura, cuasta lo mismo que el adjust, ademas de ke te tienes que gastar perras en un extractor y pagar la luz de el y encima pierde lumenes y su reflector es malisimo....

Yo el adjust lo kiero comprar 100% seguro junto con el spreader cuando tenga perras, eso si creo que es una wenisima inversion.
Junta las ventajas de cool y las desventajas de cool las convierte en ventajas, baja temperatura lo mismo o mas, no kita lumenes, reparte mejor la luz, refleja mejor por lo ke aumentan los lumenes en direccion planta, aumenta la zona de cultivo, etc etc...

Yo lo veo claro, gana el adjust-a-awings + spreader.

Saludos
 

satanas

Semilla
23 Abril 2006
73
0
0
OK

ok, pues lo mismo pillo un kit completo........voy a ver si me hago un armario y junto todo lo necesario.........por cierto para intractor...vale uno de esos q vender por la web de 15€ y para estractor mejor un rvk?
 
Re: ...

satanas dijo:
..COOLTUBE vs ADJUST A WING....(o como sea....)
son cosas diferentes, el cool tube es un reflector pensado para eliminar el calor del foco, el adjust a wings esta pensado para un aprovechamiento optimo de la luz, el super spreader esta pensado para alludar a distribuir la luz mejor todavia.. y aparte disipa el calor, pero a mi me lo dejaron.. y no me molo muxo... esta bien pero sobre todo eso.. komo dispersa la luz.. respekto a lo de la temperatura.. no sabria ke decir.. no me gusto.. sin embargo con el cool tube estoy fascinado.

saludos

pd: encima el kachito ese de aluminio super spreader kuesta 25 pavos jeje
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Puede que el cool gane en temp en algunos casos y segun kien, pq algunos aseguran que el cool solo les baja la temp 3 grados!!! y mira, el resto son desventajas. la unica ventaja es la temp, pero valorando corerctamente ventajas y desventajas, ganan las desventajas en mi opinion, solo tiene una unica ventaja, el resto son desventajas.

Saludos
 

satanas

Semilla
23 Abril 2006
73
0
0
...

ya toy liao............q pillo??? COOLTUBE vs ADJUST A WING + SP...... (lo q sea)....... la idea es un armario cerrado...no sera mejor el cooltube.....??? y en verano??¿???LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-