suplementarluzartificialconnatural

trompeton

Semilla
26 Enero 2002
2
0
0
estoy cultivando con fluorescentes puedo sacar las plantas a tomar el sol cuando hace buen dia ? afectara eso para bien o para mal?
 

Ender

Semilla
23 Diciembre 2001
19
4
0
La verdad es que no te lo aconsejo demasiado. Aunque cultivar con fluorescentes normales tampoco es demasiada buena idea. A las plantas no les gusta mucho que las muevan y las giren porque se marean, se tuercen y se deforman. Lo mejor es dejarlas en un sitio quietecitas pero debe darle una buena luz lo mas vertical posible.
 

trompeton

Semilla
26 Enero 2002
2
0
0
a ver,si no tienes ni puta idea,te callas.yo no te he preguntado por las luces(las mias son fluorescentes por FALTA DE ESPACIO)sino si puedo sacarlas a la ventana a tomar el sol cuando hace un buen dia,los cuales son pocos ya que vivo en irlanda.no me digas cosas como que se marean,sin ningun argumento cientifico,gracias por el intento
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Buen Rollete

trompeton dijo:
a ver,si no tienes ni puta idea,te callas.yo no te he preguntado por las luces(las mias son fluorescentes por FALTA DE ESPACIO)sino si puedo sacarlas a la ventana a tomar el sol cuando hace un buen dia,los cuales son pocos ya que vivo en irlanda.no me digas cosas como que se marean,sin ningun argumento cientifico,gracias por el intento
Wenas, trompeton, no te pongas así tio, que aqui vamos todos de buenos humos :)
Lo que te queria decir Ender, o por lo menos lo que he tendido yo, es que las plantas se orientan al foco de luz. Si tu ese foco de luz lo cambias o mueves (mueves las plantas de sitios), estas buscaran la posicion mas idonea hacia el foco de luz. Entonces, si mueves las plantas muchos, estas ya no sabran como ponerse y la cosecha no sera muy buena.

No es un argumento cientifico, solo mi opinion.

Venga, saludos pa tós!!!!
:wink:
 

Ender

Semilla
23 Diciembre 2001
19
4
0
Trompeton, trompeton, no se si eres realmente asi de imbecil o que te conectas bajos los efectos de alguna droga con efectos agresivos que seguramente nada tiene que ver con la maria, siempre tranquilizadora y fuente de buenos rollos.
La verdad no se por que me molesto en contestar a semejante capullo.
Te digo que se marean queriendo decir que se tuercen , giran y no creen bien. Y lo digo por experiencia propia. Haz lo que te salga del culo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
killo er pavo este esta flipao encima de q lo intentas alludar se pone asi pero lo q tu dices es verdad se deforman tela y si las tienes en exterior mas todabia, las mias siempre las estoy moviendo ya q nunca las dejo q se orienten hacia el sol pq se kedan to pillas pa un solo lao jejejee y parece q estan tristes jajaja nos vemos y pasa de el :twisted:
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
y que quereis si os explicais todos mal con ganas,yo cultivo en interior y las plantas se ladean buscando la luz y eso qel foco + vertikal imposible,yo las giro n 90 o 180 para obtener crecimiento uniforme por los 4 costados,y se vuelven a reorientar ellas solitas,hazlo con suavidad,las brusquedades,eso si,no les sientan nada bien.tocarlas lo justo....imaginalas en la selva....¿las soban alli sin parar y las molestan girandolas?...!no¡,ad+ ¿cómo?,no estan enmacetadas.
no las sacaba ni en groenlandia......si son de interior....se acatarran..jajajaja.lo q d verdad ocurre es q los rayos del sol te las van a quemar y bien churruscadas se te quedaran.....es como no ir ala playa en todo el año y de un dia a otro eah¡..vamos a tostarnos....hay que hacerlo gradualmente.alli en irlanda solo lo podras hacer en julio y agosto pq solo en esos meses hay continuidad el resto del año si no llueve,truena,nieva o ventisca.dales sesiones de 10 minutos y ve subiendo....si no producen thc en abundancia sufriran quemandose y mucho.

no os paseis que por ahi os leo comentarios equivocados que aportan poco y son mas bien jocosos.......que tire la primera piedra el que este libre de culpa.........adios `pacificos´.

jajaja ender tu rollazo parecia que la maria se habia apuntado a un concurso de baile.
y el sicopata se mete en todos lados....ya digo no te pongas ahora con que enseñas siempre pq mentir es pecado.

jajajaaaaaaaaa....ciauuuu.belillos
 
-