Sustituir tabaco por hojas de cannabis

Maguin

Semilla
20 Octubre 2006
4
0
0
Hola a todos,

Soy un fumador habitual de tabaco y de hash. La verdad es que llevo fumando desde los 15 años y estoy un poco hasta las narices del dichoso tabaco. He intentado dejar el tabaco un par de veces, la última estuve casi a punto de conseguirlo, pero como me gustan mucho los canutos siempre he vuelto.

He oído que la hoja de maría puede servir como sustituto del tabaco para los canutos y quería haceros unas preguntas:

1.- ¿Durante cuanto tiempo se puede conservar la hoja ya seca?
2.- Al no ser el cogollo, ¿sería legal que la comprara?, o ¿podría poner un anuncio para comprar hojas?.

Gracias
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Nas!!

la hoja seka no se durante cuanto tiempo, pero teniendo en cuenta q ya esta seca, m imagino q mucho.

y luego hojas no creo q nadie t las venda, pide x aki t las regalara alguien, y si no, las hojas d cañamo son iwqales y el cañamo es legal, puedes plantarlo.

pero debieras considerar el q las hojas d marihuana tb tienen elementos nocivos, eso ya not puedo dcir, a ver sia lguien t lo explica mejor.
 

Maguin

Semilla
20 Octubre 2006
4
0
0
Gracias por responder.

Mi prima planta maría en murcia y normalmente lo que hace es triturar los cogollos y luego los guarda en el congelador. Me dijo que se mantenían muy bien. Mi idea es probar ese sistema. La putada es que ella está en Murcia y yo en Madrid, si no le pediría que me guardara las hojas.

Respecto a la otra pregunta, ¿entonces puedo pedir hojas aquí en el foro?, no quiero faltar a ninguna norma.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Maguin, yo he guardado hojas secas en botes de cristal,trituradas a mano, hasta un año, para ocasiones no esta nada mal...bah no tiene thc ? , pero si otros compuestos, pero nicotina claro nada...yo lo veo mas sano que el tabaco...coloca poco pero si te fumas 3 algo da de alegria... 8) ,,tengo de reserva para epocas donde no fumo mucho cogollos..

Las hojas no creo sea legal, al ser producto del Cannabis...todo es ilegal a parte las semis ( mientras no germinen...) en cuanto germinan ya hay problemas...pero al oler poco amigos te lo podrian mandar, seria discreto

enfin no creo que nadie te mande nada sin conocerte, la gente las usa para abono, o las tira....algunos hacen infusiones con un poco mantequilla, bebidas. :wink:


No triture los cogollos asi pierde bastante calidad, lo mejor es trituralos justo antes de fumarlos...mientras menos se toquen mas calidad.

Saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Fumar hojas sin tricomas es un asco.
 

Maguin

Semilla
20 Octubre 2006
4
0
0
Muchas gracias por la respuesta.

Tienes razón en cuanto a lo de mandar las hojas. De todas maneras, me gustaría saber si el foro permite que ponga un anuncio, aunque sea las pago (Algún moderador leyendo este mensaje???!!!!).

Lo que es un asco es lo del tabaco, que además te tiene pillado por la nicotina. Es la discusión de siempre, cómo permiten que el tabaco sea legal y la maría no.
 

Maguin

Semilla
20 Octubre 2006
4
0
0
Chusticiero (cómo mola el nick), son absolutamente iguales?, si es así, intentaría plantarlo. El problema es que en casa es imposible y en mi oficina también, tengo un patio interior y dentro casi no cabemos nosotros, como para meter un armario de cultivo. Si hubiera alguna variedad de cáñamo que se pudiera cultivar en el interior sin armario ni focos, ni toda la parafernalia, si que podría hacerlo.
 
-