sustrato d las macetas despues d la cosexa

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Para poder exportar a Israel tienes que tener el certificado Kosher que es uno de los más jodidos de conseguir del mundo, porque te ponen una cantidad de normas para conseguirlo que te cagas, mucho más exigentes que la ISO 9001 o la IFS.

Aparte tiene que venir un rabino a inspeccionar las instalaciones.

El problema real del aceite es que gran parte del aceite italiano exportado a todo el mundo en realidad es aceite andaluz embotellado en Italia y vendido a precio de oro en el extranjero :cry: :cry:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...vamos que viene a ser lo mismo que las obleas que hacen aqui para el turron, que los mamones esos se las llevan de pan ácimo o algo asi, por que son judios y me da que estos no toman levadura......

....por recuperar un poco el post....yo utilizo demasiada tierra en mis cultivos como para no reutilizarla, no lo hago con toda claro esta, pero si gasto 150 litros por indoor y hago 4 al año, ya son 600 litros si le sumamos otros 100 pa las 4 plantas que pongo en la terraza, tengo un gasto de unos 700 litros de tierra al año, una burrada vamos, la de exterior siempre la tiro, por los bichos y porque las plantas pasan mas tiempo en los tiestos y la exprimen mas, pero la de interior la aprovecho en un 50%, la mezclo a partes iguales con estiercol pasteurizado y le echo la mitad de sustrato nuevo y una dosis generosa de guano, mas microrrizas (hongos benefactores para las raices) y me va de puta madre, tambien cabe señalar, que riego con agua de osmosis y los niveles salinos que aporto al sustrato son siempre limitados. Salut
 
-