Sustrato de coco con perlita y top crop Heavy mix

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola buenas. Me he comprado hoy un bloque de fibra de coco en un "supermercado",en plan,es como un chino,pero lo llevan unos alemanes si no me equivoco. El supermercado se llama tedi y venden también cosas de plantas. Hoy he bajado y lo he visto y por 1'50 he decidido comprarlo. Llevo bastante tiempo queriendo probar con fibra de coco. Hoy he hidratado un pellizco y ha salido el triple de lo que pensaba,le he echado 3 puñados de perlita y le he echado sustrato top crop Heavy mix para que tenga algo de alimento y me he quedado flipando porque es súper esponjoso y tiene muy buena pinta,es más,lo he usado para trasplantar a una planta que corté los cogollos y la estoy dejando que crezca ella sola. Le he echado una capita por encima del sustrato top crop. A lo que voy es,veis bien ese producto? He estado leyendo que lleva magnesio y no sé que rollo. Al ser un sustrato inerte como es el coco puede llevar magnesio y todo eso? Supuestamente y lo que he visto es solo coco así que no sé. Qué opináis?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-