Sustrato de los chinos

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ya vale yo no voy por tus posts metiendote mierda ni diciendo lo que haces, es lo que hay tio si no te gusta ignórame, estoy seguro de que antes de que plantaras le has tenido que comprar a un camello.
Pues yo igual, soy el tipico camello que te salva el culo los findes cuando no tienes weed, y si no te gusta es lo que hay.
Esque nose que tiene de malo preguntar y escuchar consejos la verdad...
A ninguno nos gusta, es un delito y por culpa tuya como dice el amigo @Fredmer siempre tendremos esta lucha con el cannabis los que SI la defendemos. Que vengas a un sitio donde se defiende el AUTOCULTIVO por si no sabes lo que significa es "Todos tenemos derecho a consumir y poder producirnos nuestra propio cannabis ya sea recreativo o medicinal en casa" sigo diciendo que la gente como tú sobra en este mundo el día que se legalice se os quitara la mayor tontería del mundo. Siempre he pensado que estos foros deberían ser algo más vigilados y que gente como tú vaya cayendo por el camino así aprenderíais de una vez.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si, junto con la mosca negra que suelen ser los que salen del sustrato.
Los colombonos son “un regalo divino”.
Lo que es una mierda es la plaga de mosquito del sustrato que trae y que puede joderte toda la cosecha si no eliminas también los huevos, no solo las larvas.
Los Columbus que tú dices, son encimas naturales que descomponen toda la materia orgánica y abonan los primeros dos dedos largos del sustrato.
Por Dios! Información antes de afirmar algo, que luego viene alguien y te dice que no y encima ya está liada por alguien con más conocimientos puede dejarnos en evidencia.
Hasta ahí solo sería una anécdota más de la vida.
El problema es cuando se empieza a faltar por que otra persona con más conocimientos que los demás, argumentan sus salidas de tono con que les has insultado, no.
Es la vergüenza que se pasa cuando se afirma algo en público y te caes con todo equipo...
 
  • 😲
Reacciones: xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Los colombonos son “un regalo divino”.
Lo que es una mierda es la plaga de mosquito del sustrato que trae y que puede joderte toda la cosecha si no eliminas también los huevos, no solo las larvas.
Los Columbus que tú dices, son encimas naturales que descomponen toda la materia orgánica y abonan los primeros dos dedos largos del sustrato.
Por Dios! Información antes de afirmar algo, que luego viene alguien y te dice que no y encima ya está liada por alguien con más conocimientos puede dejarnos en evidencia.
Hasta ahí solo sería una anécdota más de la vida.
El problema es cuando se empieza a faltar por que otra persona con más conocimientos que los demás, argumentan sus salidas de tono con que les has insultado, no.
Es la vergüenza que se pasa cuando se afirma algo en público y te caes con todo equipo...
Vaya interesante, yo tenia conocimiento del mosquito del sustrato que por desgracia lo tuve una vez y dios que asco de plaga primero que se me hizo muy difícil de quitar y segundo que se te puede llenar de tantos sumamente que te llegan a tapar el cogollo entero o_O luego tiempo despues me dijeron que salia del sustrato ese tipo de bichitos y que poniéndole las bolitas de arcilla por arriba morian en el intento pero la primera vez OMG
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Vaya interesante, yo tenia conocimiento del mosquito del sustrato que por desgracia lo tuve una vez y dios que asco de plaga primero que se me hizo muy difícil de quitar y segundo que se te puede llenar de tantos sumamente que te llegan a tapar el cogollo entero o_O luego tiempo despues me dijeron que salia del sustrato ese tipo de bichitos y que poniéndole las bolitas de arcilla por arriba morian en el intento pero la primera vez OMG
Suele venir con sustrato de los chinos.
Piensa que ese sustrato está enfocado a exterior, donde unos insectos modulan la plata o erradica la de otros.
Pero si, es así.
La próxima que tengas plaga, esto por 0€.
Agua con agua oxigenada a 10 partes de agua y 1 de agua oxigenada.
Que drene, como un lavado de raíces “casi”, pones 2 dedos de serrín y en 48h pasaron a la historia.
También hay productos específicos y vermiculita en vez de serrín.
Para cualquier duda, y no “hacer tuyo” el hilo, por privado o me pasas el link de tu hilo y me acerco.
 
-