Sustrato light mix con trypack biobizz

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
hace 24 minutos
Hola, soy principiante en esto, y estaba preparando las cosas para poner una j hindu kush y una california indica en exterior, el caso es que no se si valdría con el sustrato light mix y el trypack, o a lo largo del cultivo haría falta más tipos de fertilizantes y demás? Gracias de antemano.
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
[
hace 24 minutos
Hola, soy principiante en esto, y estaba preparando las cosas para poner una j hindu kush y una california indica en exterior, el caso es que no se si valdría con el sustrato light mix y el trypack, o a lo largo del cultivo haría falta más tipos de fertilizantes y demás? Gracias de antemano.
Empezaría ajustando Calcio y magnesio con calmag a 0,4 de EC.
Además de eso utilizaría algún PK para el engorde, azúcares y algún estimulante de floración. Puedes comprarlo en orgánico, yo te digo ejemplos en mineral.

Pk 13/4 o Monster Bloom de revientacogollos y Delta 9 de estimulante.. Y azúcares tipo Heavy Bud Pro de Grotek..

Edit: Tienes el Top Max, que podría hacer las veces del delta 9, asi que de ese puedes prescindir. Personalmente prefiero emplear delta, pero es tontería no usar el Top max si ya lo tienes jajaja

Por lo demás puedes añadir enzimas que ayuden a la absorción de nutrientes..
También tienes en bio bizz acti vera o alga a mic que son interesantes..

Estimulantes para las raíces en la primera etapa puedes emplear también, pero a mi juicio sería de lo más prescindible.
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Muchas gracias, voy a esperar un poco a ver si mejora el tiempo, también he visto un sustrato de plagron grow mix, tampoco dispongo de mucho y es más por probar y sacar algo propio
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Muchas gracias, voy a esperar un poco a ver si mejora el tiempo, también he visto un sustrato de plagron grow mix, tampoco dispongo de mucho y es más por probar y sacar algo propio
Eso ya sería un suelo prefertilizado y tendrías que abonar menos (o no abonar en lo absoluto) las primeras semanas de desarrollo.
No es mala opción, yo suelo usar all mix.
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Eso ya sería un suelo prefertilizado y tendrías que abonar menos (o no abonar en lo absoluto) las primeras semanas de desarrollo.
No es mala opción, yo suelo usar all mix.

Gracias, alfinal he hecho eso y he cogido el GrowMix y el trypack, a ver como me va estas semanas, iré poniendo post para pedir ayuda, ya que la anterior vez no me salió la planta tan mal, pero el sabor dejaba bastante que desear, gracias
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Gracias, alfinal he hecho eso y he cogido el GrowMix y el trypack, a ver como me va estas semanas, iré poniendo post para pedir ayuda, ya que la anterior vez no me salió la planta tan mal, pero el sabor dejaba bastante que desear, gracias
Si el problema fue de sabor, seguramente te fallase o el lavado de raíces o el secado y curado de la marihuana
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Si el problema fue de sabor, seguramente te fallase o el lavado de raíces o el secado y curado de la marihuana

Yo creo que también puede ser de hacer los abonos yo mismo, sin tener tampoco ninguna idea, por eso este año lo haré básico pero con cosas medio buenas, espero que gracias a el foro este año si pueda sacar algo de lo que estar orgulloso jajaja
 
-