Sustrato para las autos outdoor

ildamo

Semilla
18 Septiembre 2020
7
5
3
39
Hola gente! estoy por tirar unas auto de candy para esta semana de las cuales haré algún que otro seguimiento y quería pedirles algunas sugerencias para el sustrato

mi idea era fácil, humus, turba, perlita y no mucho más... o fibra de coco y voy a probar la línea top crop, que el horno no esta para bollos en cuanto a la economía

espero sugerencias, críticas y comentarios viejo! buenos humos
 
Última edición:

sebako89

Floración
3 Mayo 2018
126
82
33
34
Una de las millones de recetas:
Sencillo, basico y efectivo 40% perlita, 35% tierra cernida y 25% humus de lombriz.
Cada 2 semanas le vas agregando una capita por arriba para que con los riegos valla entrando y siempre tenga nutrientes y microorganismos benéficos.
Y apenas le ves las preflores en el tallo le agregas una cucharada por cada 5l de sustrato de guano de murcielago en la superficie y tapas con sustrato ( para maceta de 20l son 4 cucharadas) o 2 cucharadas de bokashi para floracion por cada 5l de sustrato.
Cuando vemos que se esten formando los cocos en las puntas tipo 3, 4 semanas desde que vimos las preflores le repetimos el guano de murcielago o el bokashi y arrancamos con la melaza, un riego agua un riego melaza y listo!
Si vas a usar los Top Crop ( que no los recomiendo ) con el sustrato base que te dije vas a andar bien, y le vas intercalando los riegos uno con el producto y otro con agua..
 
Última edición:

limonn420

Semilla
17 Octubre 2020
10
1
3
25
Una de las millones de recetas:
Sencillo, basico y efectivo 40% perlita, 35% tierra cernida y 25% humus de lombriz.
Cada 2 semanas le vas agregando una capita por arriba asi con los riegos va entrando y siempre tiene nutrientes disponibles.
Y apenas le ves las preflores en el tallo le agregas una cucharada por cada 5l de sustrato de guano de murcielago en la superficie y tapas con sustrato ( para maceta de 20l son 4 cucharadas) o 2 cucharadas de bokashi para floracion por cada 5l de sustrato.
Cuando vemos que se esten formando los cocos en las puntas tipo 3, 4 semanas desde que vimos las preflores le repetimos el guano de murcielago o el bokashi y arrancamos con la melaza, un riego agua un riego melaza y listo!
Si vas a usar los Top Crop ( que no los recomiendo ) con el sustrato base que te dije vas a andar bien, y le vas intercalando los riegos uno con el producto y otro con agua..
Por qué no recomendas top crop? Yo estaba por comprar esa linea para mi primer cultivo también de automáticas
 
-