sustrato tarda mucho en secarse

quepasaxlacalle

Semilla
22 Marzo 2018
10
3
3
32
Hola, muy buenas
Son feminizadas, yo las tuve 1 mes en crecimiento, miré más bien la altura para pasarlas y las pasé cuando las 3 mas grandes median sobre 27cm, ahora mismo llevan 11 dias y miden 54cm..Son 3 chesee y 3 cream mandarine fast
Yo al ser mi primer cultivo no le hice ninguna poda para no complicarme pero para la siguiente se la haré seguro.
Mucho no puedo aconsejarte porque soy bastante novato:oops:

Saludos tio
Claro, genial igualmente! muchas gracias y a seguir que darán bellos frutos.
Saludos!!
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.323
1.543
183
GaliforniaGrower
buenas compi, pues como dices puedes ponerlo en un lado los leds y al otro el sodio, pero asi se te descompensara un poco mas de altura, yo ya cultive una vez asi y las del sodio logicamente estiraron mas que la zona del led
tambien cultive con sodio en medio y los leds alrededor, que para mi es la mejor opcion, yo de ti colocaria el sodio en medio y dos en cada lateral
 
25 Enero 2019
26
4
3
35
buenas compi, pues como dices puedes ponerlo en un lado los leds y al otro el sodio, pero asi se te descompensara un poco mas de altura, yo ya cultive una vez asi y las del sodio logicamente estiraron mas que la zona del led
tambien cultive con sodio en medio y los leds alrededor, que para mi es la mejor opcion, yo de ti colocaria el sodio en medio y dos en cada lateral
Eso haré, muchas gracias
 
-