Sustrato y fertilizantes?

Jose.ipph

Semilla
9 Mayo 2018
6
0
1
24
Soy nuevo en la marihuana, y mis primeras dos cosechas las hice con un light mix de biobizz, ahora compré un complete mix de topcrop y leyendo encontré que el complete mix tiene suficiente como para no abonar durante un tiempo más prolongado que un light mix.

Mi pregunta era más bien, como empezar a abonar esta tierra ¿Empezar las primeras 3/4 semanas solo con enraizante?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
El Complete Mix tiene aún menos alimento que el de Biobizz... tiene bastante coco en su mezcla... empieza con enraizante y en cuanto veas que empiezan las carencias abonas... aunque si quieres puedes ir abonando a los 10 días... según tamaño maceta... pero yo esperaría a que la planta me pidiesé comida...
 

7juan7

Semilla
2 Septiembre 2018
16
8
3
27
Primeros 15 dias con enraizante, despues cada 10 dias top veg, hasta la floracion y empezas a la semana de floracion con top bloom y despues de la tercera semana de flora agregas top candy (podes mezclarlo con top bloom y mezclarlo) no te pases de medidas
PD: REGAR INTERCALADO EL REGADO AGUA ABONO AGUA ABONO ! el enraizante también intercambialo con riegos de agua! saludos!
 
-